Markitos00 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Bueno, expongo algunas fotos que tome, en el pasado Rally de Paracuellos (Madrid). Acaba de comprar la D40 dos días antes, e intente hacer algo en Manual, pero no tenía ni idea, así que me pasé al automático. Sé que no tienen ningún mérito, pero me apetecía colgarlas. Poquito a poco, voy aprendiendo a manejar el manual, aunque ahora este mes no hay rallyes, y no puedo practicar, tanto cómo quisiera. Cómo ya he dicho se trata de una D40, con el objetivo 18-55. Gracias a todos. Editado 6 de Agosto de 2009 por Markitos00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bueno, expongo algunas fotos que tome, en el pasado Rally de Paracuellos (Madrid). Acaba de comprar la D40 dos días antes, e intente hacer algo en Manual, pero no tenía ni idea, así que me pasé al automático. Sé que no tienen ningún mérito, pero me apetecía colgarlas. Poquito a poco, voy aprendiendo a manejar el manual, aunque ahora este mes no hay rallyes, y no puedo practicar, tanto cómo quisiera. Cómo ya he dicho se trata de una D40, con el objetivo 18-55. Gracias a todos. las tomas estan bien pero estorban los matojos ... y si hubieras hecho las tomas desde el interior de la curva hubieras tenido bonitas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Si, le veo el fallo de las plantas, que estorban un poco. En el interior no me puse, porque todo el polvo se dirigía allí, y ya llevaba un par de rallyes en semanas anteriores, que comí demasiado polvo jeje. Estoy deseando, que llegue septiembre, para que comiencen los rallyes otra vez, y empezar a jugar con el manual. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 las tomas estan bien pero estorban los matojos ... y si hubieras hecho las tomas desde el interior de la curva hubieras tenido bonitas tomas Saludos jeje asi estamos todos!! deseando volver alas andandas!! (todos los que nos movemos en el mundo de los rallyes) De que zona eres??por aqui en andalucia el proximo es la subida ala Mota(Alcala la Real) y el Rallye sierra de Cadiz y en Extremadura el rallye de la vendimia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 jeje asi estamos todos!! deseando volver alas andandas!! (todos los que nos movemos en el mundo de los rallyes) De que zona eres??por aqui en andalucia el proximo es la subida ala Mota(Alcala la Real) y el Rallye sierra de Cadiz y en Extremadura el rallye de la vendimia Saludos Hola, soy de Coslada (Madrid). Para la primera quincena de septiembre andaré por Málaga. Allí he quedado con gente de un club que tengo de nuestros coches (Subaru). A ver si por allí, me mueven un poco jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas