Jump to content

Rally Tierra Paracuellos 'o9

Markitos00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, expongo algunas fotos que tome, en el pasado Rally de Paracuellos (Madrid).

Acaba de comprar la D40 dos días antes, e intente hacer algo en Manual, pero no tenía ni idea, así que me pasé al automático. Sé que no tienen ningún mérito, pero me apetecía colgarlas.

Poquito a poco, voy aprendiendo a manejar el manual, aunque ahora este mes no hay rallyes, y no puedo practicar, tanto cómo quisiera.

Cómo ya he dicho se trata de una D40, con el objetivo 18-55.

Gracias a todos.

dsc0014jdw.jpg

dsc0084uvn.jpg

Editado por Markitos00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, expongo algunas fotos que tome, en el pasado Rally de Paracuellos (Madrid).

Acaba de comprar la D40 dos días antes, e intente hacer algo en Manual, pero no tenía ni idea, así que me pasé al automático. Sé que no tienen ningún mérito, pero me apetecía colgarlas.

Poquito a poco, voy aprendiendo a manejar el manual, aunque ahora este mes no hay rallyes, y no puedo practicar, tanto cómo quisiera.

Cómo ya he dicho se trata de una D40, con el objetivo 18-55.

Gracias a todos.

dsc0014jdw.jpg

dsc0084uvn.jpg

las tomas estan bien pero estorban los matojos ... y si hubieras hecho las tomas desde el interior de la curva hubieras tenido bonitas tomas

Saludos

Enlace al comentario

Si, le veo el fallo de las plantas, que estorban un poco. En el interior no me puse, porque todo el polvo se dirigía allí, y ya llevaba un par de rallyes en semanas anteriores, que comí demasiado polvo jeje.

Estoy deseando, que llegue septiembre, para que comiencen los rallyes otra vez, y empezar a jugar con el manual.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

las tomas estan bien pero estorban los matojos ... y si hubieras hecho las tomas desde el interior de la curva hubieras tenido bonitas tomas

Saludos

jeje asi estamos todos!! deseando volver alas andandas!! (todos los que nos movemos en el mundo de los rallyes)

De que zona eres??por aqui en andalucia el proximo es la subida ala Mota(Alcala la Real) y el Rallye sierra de Cadiz y en Extremadura el rallye de la vendimia

Saludos

Enlace al comentario

jeje asi estamos todos!! deseando volver alas andandas!! (todos los que nos movemos en el mundo de los rallyes)

De que zona eres??por aqui en andalucia el proximo es la subida ala Mota(Alcala la Real) y el Rallye sierra de Cadiz y en Extremadura el rallye de la vendimia

Saludos

Hola, soy de Coslada (Madrid). Para la primera quincena de septiembre andaré por Málaga. Allí he quedado con gente de un club que tengo de nuestros coches (Subaru). A ver si por allí, me mueven un poco jejeje.

Enlace al comentario