Markitos00 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola, Siempre me ha fascinado este tipo de procesado, y últimamente que tengo bastante tiempo libre, intento dar mis primeros pasos. Tanto en HDR, cómo en fotografía en general, ya que soy muy novato en todo este mundo. La verdad, es que he realizado, unos cuántos HDR, pero ninguno me llega a quedar igual de bien que los vuestros, imagino, que es por desconocimiento, de saber bien, cómo ajustar la imagen exactamente, saturaciones, colores... etc. Pero creo que si nunca pongo una foto aquí, dudo que aprenda, aunque la verdad que leo y leo, todos vuestros comentarios. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta el resultado , solo que intentaria quitar con ps esas molestas plantas que se ponen delante del trayecto del coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta el resultado , solo que intentaria quitar con ps esas molestas plantas que se ponen delante del trayecto del coche. Saludos Gracias por tu comentario. Intentaré hacerlo, y digo intentar, porque no tengo ni idea, pero buscaré algún tutorial para guiarme. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 te ha quedado de lujo , me gusta . saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markitos00 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 te ha quedado de lujo , me gusta . saludos. Muchas gracias!! Aunque sé que tengo que mejorar mucho, porque veo algunos HDR, que quedan preciosos, y nada que ver con el mío. Pero me alegra leer, que gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.