Jump to content

Varias fotos rodaje

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el realismo, los colores ycontrastes de la tecera, muy buenas tomas sobre todo las tres primeras, enhorabuena.

GRacias. Sí, las 3 primeras son más "espectaculares" que las otras dos, que no dejan de ser un autoretrato y otra que titulé "Estresados" jeje, por ver un poco del ambiente en un momento dado, pero que me apetecía compartir.

Ya iré subiendo otras, que tengo muchísimas.

2ª y 3ª toma muy buenas. El color y la luz que tienen están geniales. Los procesados quedan chulos.

Saludos.

El acantilado ese impresionaba bastante en directo. Y encima con viento, uff. La titulé: Inconscientes.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
La 2ª y 3ª son muy buenas y la primera me gusta el momento. A ver si es verdad y cuelgas más fotos.

Un saludo.

Gracias.

A ver si dentro de poco puedo subir alguna más. Es que el director nos pidió que esperásemos a que salga la web etc, pero bueno, que algo se podrá hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Las fotos reflejan muy bien el ambiente del mundillo del cine, y a la tercera hay que añadir lo bonito del paisaje

Pro cierto que era lo que se estaba rodando?

Las secuencias piloto de "La sombra del otro", proyecto de largometraje de Álvaro García. Creía que lo había puesto pero parece ser que no.

Tenéis más info del mismo aquí.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario