galbarri Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Próximamente voy a hacer un viaje largo y me veo en la necesidad de adquirir un disco duro portatil para descargar las tarjetas. He estado leyendo diversas opiniones y ahora os pido consejo a vosotros. las fotos las hago en formato (Raw)NEF con una D300 y si que me gustaría que tuviese una amplia pantalla para poder verlas bien...ya sabeís, con la edad y a pesar de las gafas hay veces que no las vemos con suficiente detalle. Había pensado en la marca EPSON.....pero la verdad es que valen tanto como un portatil y es por eso que os pido consejo y alguna recomendación Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INavarro Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola compañero Decirte que yo estoy igual que tu, me voi 3 meses de viajazo y esto del disco duro es imprescindible Decirte que yo uso uno, que para viajes o salidas cortas va muy bien es el siguiente : http://www.dpreview.com/news/0303/03030217...skflashtrax.asp Se que los hacen de mas capacidad y mas nuevos de estetica y acabados, nse, miratelo.... Yo me decidido por este, no tiene pantalla pero por lo que he podido leer por la red dicen que es muy fiable y la pantalla te dice el num de archivos descargados, pequeño y pesa poco : http://www.microgamma.com/nexto/nexto_extrem_320.php Espero te haiga ayudado amigo ! Suerte y pasalo bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Buenos días compañeros, yo particularmente utilizo un ordenador portatil pequeño que ocupa poco espacio y los tienes desde 200 €, como te digo lo uso en todos mis viajes y va de perlas, incluso ( si tienes tiempo ) puedes seleccionar las imagenes y desechar las que no quieras. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas