Jump to content

Primera vez

dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La iluminación para mi gusto está bien, (no lo digo a nivel profesional, sino personal ^_^ ), y probaré a darle un pelín más de saturación.

La verdad es que es un poco macabro, si la llegas a ver en color ... B)

En el procesado B&N, yo le aplicaría un poco más de saturación.

La iluminación no es muy buena, le falta por la derecha de la foto.

El encuadre está bien.

Lo que no me gusta demasiado es el tema. Es una foto un tanto...., no sé, no me va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene un tema bastante concreto, y que forma parte del dia a dia de los que trabajan en ese mundillo y de las familias que se alimentan de su propia cosecha, muy buen motivo, o cuanto menos peculiar, jeje, me has gustado la verdad.

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, no sabéis como me animáis, el tema a alguno le puede parecer un poco "gore", pero a mi me parece super natural, y más en las tierras de donde yo vengo, Galicia, en donde en las casas de la aldea esto se lleva haciendo una vez al año, si es que se pueden permitir el lujo, y os aseguro que se vive como una fiesta, todo en torno a "A MATANZA DO PORCO", es algo especial que no se puede describir tan facilmente, aún así, ahora está prohibido por la Xunta de Galicia, peeeero... ya se sabe, hay tradiciones con las que no puede la ley, aún que se esfuerzen. :rolleyes:

A mi también me gusta la foto la veo muy artística. Y sobre el tema al ser en B/N le da un toke de escultura
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, no sabéis como me animáis, el tema a alguno le puede parecer un poco "gore", pero a mi me parece super natural, y más en las tierras de donde yo vengo, Galicia, en donde en las casas de la aldea esto se lleva haciendo una vez al año, si es que se pueden permitir el lujo, y os aseguro que se vive como una fiesta, todo en torno a "A MATANZA DO PORCO", es algo especial que no se puede describir tan facilmente, aún así, ahora está prohibido por la Xunta de Galicia, peeeero... ya se sabe, hay tradiciones con las que no puede la ley, aún que se esfuerzen. :(

Por quehan prohibido las matanzas???? Lo veo absurdo, eso se llava haciendo toda la vida y se seguira haciendo.

SAludos compañero.

Enlace al comentario