Jump to content

Problemas de vision video en televisor

charless

Publicaciones recomendadas

Cuando paso las fotos y los videos de la camara al ordenador a traves del NIKON TRANSFER,los grabo en un disco duro (multimedia),y al visualizarlos en el televisor las fotos se ven de muerte pero los videos no se ven, supongo que deberia cambiar el formato,lo he intentado con el Nikon Transfer pero no he sido capaz de solucionarlo,si conecto la camara directamente al televisor, ningun problema lo veo todo muy bien.

A ver si alguien puede darme una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es convertirlos a Divx para que sean más compatibles.

Instala el codec Divx en tu PC y te recomiendo que los conviertas con Mpegstreamclip que es gratuito y existe para Windows y para OSX:

http://www.squared5.com/

Instala el programa, abre el video que quieras convertir y luego te vas a: Archivo->exportar como avi y modificas los parametros a tu gusto (tamaño, bitrate, etc).

Yo los convierto así y funcionan perfectamente.

Enlace al comentario

si tienes una tarjeta de video con salida a TV y miras desde alli tus videos: si no se ven, es porque no tienes instalado el codec correspondiente al tipo de video que graba la D90,(avi) instalandolo no tendras que hacer ninguna conversion y podrás verlos en tu TV, ahora si los ves desde un aparato externo a la PC tendras que convertirlo a algun formato que sea compatible con el reproductor que estes usando.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que tienes que hacer es convertirlos a Divx para que sean más compatibles.

Instala el codec Divx en tu PC y te recomiendo que los conviertas con Mpegstreamclip que es gratuito y existe para Windows y para OSX:

http://www.squared5.com/

Instala el programa, abre el video que quieras convertir y luego te vas a: Archivo->exportar como avi y modificas los parametros a tu gusto (tamaño, bitrate, etc).

Yo los convierto así y funcionan perfectamente.

Enlace al comentario

Hola carvinv3, he hecho lo que me has aconsejado he bajado el codec divx y me ha bajado un convertidor a traves del cual he podido converir el formato y me ha funcionado bien, lo unico que pasa es que la version del convertidor divx es una prueba de 15 dias, si sabes de alguna web para bajarlo gratuitamente te agradeceré que me la digas.Supongo que lo he hecho bien,porque en tu respuesta hablabas del codec, no del convertidor.

Bien de todas maneras tus consejos me han funcionado muy bien.MUCHAS GRACIAS.

Un saludo

charless

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...