Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 D300 + 18-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Perfecta. De nota le pongo un 10. Por poner algún fallo: que lástima el todoterreno. Si no lo hubieran aparcado ahí hubiera quedado la foto con nota de un 11. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias, era lo que había no podía exigir mucho... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Preciosa la foto y el lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 preciosa foto yo la ponia en grande en mi casa lastima el 4x4 esta para poster 10 de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 muy bonita la toma ¿los 800 isos en automatico o apasta? un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 muy bonita la toma¿los 800 isos en automatico o apasta? un saludo juanma a que te refieres con los ISO??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 a que te refieres con los ISO??? isos en automático (configuración) o elegiste a posta los 800 isos que creo que esta tomada la foto es que me explico muy mal (perdona) saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 isos en automático (configuración) o elegiste a posta los 800 isosque creo que esta tomada la foto es que me explico muy mal (perdona) saludo juanma fue a propósito, no uso nunca el autoiso (o casi nunca). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 fue a propósito, no uso nunca el autoiso (o casi nunca). Saludos. mas merito todavia un saludo juanma creo que me has mal interpretado "eso me pasa por no saber escribir" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 mas merito todaviaun saludo juanma creo que me has mal interpretado "eso me pasa por no saber escribir" A veces escribimos muy rápido, pero también leemos muy rápido.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Muy buena, el sitio genial. Yo al coche le habia dado una patada y al mar, de no ser por el coche habría quedado de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas