Pawel Walkowicz Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 (editado) Datos exif f=7,1 v.o.=60 lente=Nikkor 50mm 1,4g camara=nikon d90 Gracias por tu visita se agradecen comentarios... Editado 9 de Agosto de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La veo un poco subexpuesta y esa inclinacion no me convence, solo es mi opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 La veo un poco subexpuesta y esa inclinacion no me convence, solo es mi opinion. Saludos Bueno, la verdad es que supongo todo es cuestión de gustos... Un saludo vecino, veo que eres de mi ciudad también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 (editado) Hola; Parece estar cayendo, ¿es así en la realidad?, o es el angulo de toma, la tonalidad no me acaba de convencer creo que necesita un buen procesado con alguna aplicación de retoque fotografico, sea por ejemplo más común PS/LR, o cualquier otro. Por cierto sin ánimo de ofender, me imagino que querías decir "herrumbroso" y no "herrumboso", cuidemos nuestro idioma, es lo único que no nos pueden quitar, hasta ahora. :) Cordiales saludos y buen fin de semana, caimac. Editado 8 de Agosto de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 herrumbroso, eso me pasa por escribir demasiado rápido con el teclado... xD Respuesta para caimac -NO, Yo escogí ese ángulo de la toma -y la foto lleva un procesado, con objetos inteligentes a partir de un Raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 no me acaba de convencer del todo , no se ................el color no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 La veo un poco subexpuesta también, aunque me pregunto si era el efecto que querías conseguir. el encuadre arriesgado en este caso le viene bastante bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 gracias Fran, bueno, en este caso, era un día nublado y gris y era un poco complicado hacer la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Yo veo la foto algo oscura, quizás me produce esa sensación el color que tiene. De todas formas está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas