Jump to content

Ayuda para mejorar el pc

pibenikon

Publicaciones recomendadas

Nada,informaros que le hice una ampliación de 1 GB de memoria(según el técnico de procesador,gráfica y demás iba bien apañado)ahora tengo dos y el aparato funciona mucho mejor,no se me cuelga ni ralentiza al trabajar con Capture y Photoshop.

Agradeceros a todos vuestros consejos y aportaciones.

De todas formas llamamé esta tarde y me paso por tú casa (si eso te llamo luego), seguro que necesita una limpieza tú ordenador de todas formas.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si ya has arreglado el tema, pero por si te sirve de algo, añado otro consejo a lo que ya te han comentado de ampliación de memoria y demás. Hay unos programas que te ayudan a limpiar el registro de archivos obsoletos, enlaces perdidos y demás. Yo uso uno gratuito que se llama Ccleaner, se lo paso regularmente y va muy bien. Tiene además otra serie de utilidades para limpiar el PC en general, para desinstalar programas, para revisar y habilitar/deshabilitar programas de inicio, etc. Lo puedes bajar del sitio http://www.ccleaner.com/.

Enlace al comentario

Hola, no se si ya has arreglado el tema, pero por si te sirve de algo, añado otro consejo a lo que ya te han comentado de ampliación de memoria y demás. Hay unos programas que te ayudan a limpiar el registro de archivos obsoletos, enlaces perdidos y demás. Yo uso uno gratuito que se llama Ccleaner, se lo paso regularmente y va muy bien. Tiene además otra serie de utilidades para limpiar el PC en general, para desinstalar programas, para revisar y habilitar/deshabilitar programas de inicio, etc. Lo puedes bajar del sitio http://www.ccleaner.com/.

Hola.Sí que le amplié un GB la memoria y ahora me vá más rápido y no se cuelga con el Capture,aunque el Photoshop parece que pide un poco más.

Tengo el CCleaner y se lo paso de vez en cuando.De todas formas te lo agradezco y que te hayas pasado por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...