Marantz Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 En un momento de aburrimiento me hice este autorretrato. Admito todo tipo de criticas. Datosode la toma. Apertura F4 Velocidad 0,5 ISO 400 Luz natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Mola, ademas tiene publi de Adobe PS jejeje Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 ¿A quien rezabas? je je je un poquito más de foco y un poquito menos de luz en la cara y manos y creo que además al ser un autoretrato tiene más mérito, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Me gusta muchisimo. Parece el fotograma de una pelicula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Para ser un autorretrato está fenomenal. Lo único es que con menos luz en el rostro me gustaría más la foto. ¿De verdad sirve rezar para ser un fenómeno con CS4? Un saludo. Muy bien la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola, gracias por los comentarios. Es cierto que le falta foco y que en algunos puntos tiene luz de mas, pero aún no se como enfocar bien a un sitio donde aún no hay nadie (Es autoretrato), lo hago de una manera muy rudimentaria, creo que debo repasar el manual para ver lo del bloqueo del enfoque y exposicion. Aqui os dejo otra version con un procesado que creo es mas acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas