jc51 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 HOLA esta semana me voy de vacaciones a lanzarote a PLAYA BLANCA que esta al sur de la isla ¿que consejos y sitios en la zona para fotografiar ? gracias por todo un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Desde el sur hasta el norte tienes las Playas de Papagayo, El Golfo y el Charco de los Clicos, las Salinas de Janubio, Montañas del Fuego y La Geria, Charco de San Ginés y Castillo de San Gabriel en Arrecife, Jameos del Agua, Cueva de los verdes, Playas de Orzola, Riscos de Famara, isla de La Graciosa, etc. La isla es pequeña y tienes muchos rincones y pueblos que afotar, no te cansarás, ya verás. Saludos y buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Además de la típica ruta en autobús por el Timanfaya te rocomiendo una ruta andando por el Parque Natural de los Volcanes. te dejo una foto del momento: También me gusto mucho el jardin de los cactus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Desde el sur hasta el norte tienes las Playas de Papagayo, El Golfo y el Charco de los Clicos, las Salinas de Janubio, Montañas del Fuego y La Geria, Charco de San Ginés y Castillo de San Gabriel en Arrecife, Jameos del Agua, Cueva de los verdes, Playas de Orzola, Riscos de Famara, isla de La Graciosa, etc. La isla es pequeña y tienes muchos rincones y pueblos que afotar, no te cansarás, ya verás.Saludos y buenas vacaciones. hola muchas gracias por tus consejos , espero que me de tiempo para ver todo lo que me aconsejas un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Además de la típica ruta en autobús por el Timanfaya te rocomiendo una ruta andando por el Parque Natural de los Volcanes. te dejo una foto del momento: También me gusto mucho el jardin de los cactus. Saludos hola como ya he contestado a MAKARUC espero que me de tiempo a ver todo lo que me aconsejais , lo de la ruta a pie intentare hacerla pero despacito que si no me agoto a mi me va mas el coche espero que me de tiempo a ver el JARDIN DE LOS CACTUS por que supongoque se haran fotos preciosas ya os contaré muchas gracias por todo un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola! Yo he ido a principio de julio y en cuanto a los sitios que visitar y afotar poco que añadir, son muy conocidos todos. Si me atrevería a hacerte una recomendación: cuidado con los horarios. En los sitios de "visita regulada", vease casa de Cesar Manrique, jameos, cueva de los verdes, cactus, timanfaya... tienen un horario un poco "guiri" en el sentido de que la mayoria a las 5 de la tarde cierran, lo cual para hacer fotos en alguno, sobre todo el timanfaya es una pena, porque unas horitas más mejorarían mucho la luz. En cambio, es recomendable ir por la tarde a todos estos sitios porque te evitas las aglomeraciones de las visitas guiadas que suelen concentrarse por la mañana. Evidentemente esto es si vas por libre, si vas a ir con una excursión, va a ser dificil evitar las aglomeraciones. Aprovecha bien el tiempo y te dará tiempo a ver todo, estando en el sur, te recomendaría también visitar playa del golfo, hervideros, salinas a última hora de la tarde, las fotos tendrán una mejor luz y estarás lo suficientemente cerca como para que se te haga muy tarde. A ver si te sirve para algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola! Yo he ido a principio de julio y en cuanto a los sitios que visitar y afotar poco que añadir, son muy conocidos todos. Si me atrevería a hacerte una recomendación: cuidado con los horarios. En los sitios de "visita regulada", vease casa de Cesar Manrique, jameos, cueva de los verdes, cactus, timanfaya... tienen un horario un poco "guiri" en el sentido de que la mayoria a las 5 de la tarde cierran, lo cual para hacer fotos en alguno, sobre todo el timanfaya es una pena, porque unas horitas más mejorarían mucho la luz. En cambio, es recomendable ir por la tarde a todos estos sitios porque te evitas las aglomeraciones de las visitas guiadas que suelen concentrarse por la mañana. Evidentemente esto es si vas por libre, si vas a ir con una excursión, va a ser dificil evitar las aglomeraciones. Aprovecha bien el tiempo y te dará tiempo a ver todo, estando en el sur, te recomendaría también visitar playa del golfo, hervideros, salinas a última hora de la tarde, las fotos tendrán una mejor luz y estarás lo suficientemente cerca como para que se te haga muy tarde. A ver si te sirve para algo. Saludos. hola !!!! por supuesto que me sirve gracias por todo un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 (editado) cuando vayas "arriba" a la cueva de los verdes, lleva trípode. supongo que ya lo ibas a hacer, pero alquila coche. allí son muy baratos y vale la pena. no se si ya viste este plano, es el que suelen dar los de alquiler de coches... http://www.luko2.com/foto/kanarske-ostrovy...a-lanzarote.jpg cuando vayas a los hervideros, creo, si mal no recuerdo, que te conviene ir con marea alta. asi que cuando estés por esa zona, procura acercarte en ese momento... y que no te preocupe el viaje, en una semana ves todo. e ir de norte a sur no se si será poco más de media hora, hay muchas cosas para ver, pero se ven enseguida. a teguise vete un domingo por la mañana, hay una feria enorme, interesante, para ver, y fotografiar. por lo demás, casi todo te lo mencionaron. en el mapa q te puse, tienes "estrellitas" en los sitios visitables. arrecife es feo. puerto del carmen es el pueblo más turístico, donde hay más tiendecitas y cosas turísitcas. cerca de puerto del carmen hay una especie de minizoo, es curioso de ver, tienen alguna cosa interesante, vale la pena pasar un rato ahí. en puerto del carmen también hay un centro comercial que creo que llevó un premio de ... algo XDDD, por el diseño arquitectónico. está haciendo esquina, y sus 4 plantas dan a la calle (es una calle en pendiente), es un centro abierto al exterior curioso, y bonito de ver... y arriba de todo, hay un italiano que hace (o hacía) unas lasagnas impresionantes... XDDDDDD se me olvidaba: cuando vayas al parque nacional del timanfaya, aunque vayas en coche, la ruta que se hace alrededor de los volcanes, es en bus turístico, y el enorme fallo que tienen (o tenian, no sé), es que es un bus cerrado y no se para para que la gente baje a hacer fotografias, asi que ten eso en cuenta para hacer las fotos a través del cristal del bus (filtro polarizado, o incluso parasol de goma... que no se si sirve para eso, pero a mi me dió por comprarlo pensando en situaciones como esa...) Editado 12 de Agosto de 2009 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 y que no te preocupe el viaje, en una semana ves todo. e ir de norte a sur no se si será poco más de media hora, hay muchas cosas para ver, pero se ven enseguida. Virgen santa! pues yo tardaba un buen pedazo más, donde te alquilaron el reactor? , bromas aparte, media hora desde playa blanca a orzola muy poco me parece, una horita por lo menos. a teguise vete un domingo por la mañana, hay una feria enorme, interesante, para ver, y fotografiar. Yo aquí casi te diría lo contrario, el mercadillo está abarrotao con lo que como no quieras fotografiar tumultos, poco puedes fotografiar, Teguise tiene una arquitectura bastante interesante que con tanto turista ni se puede ver. Si quieres ir al mercadillo vete, pero si quieres ver Teguise, vete también otro día. Yo no soy muy amante de los mercadillos, todo hay que decirlo, me arrepentí de dejar la visita par el día del mercadillo y no haber ido otro día, puestos de gafas, cinturones, camisetas un 90% y un 10% de artesania típica (y abarrotao ya te digo). Siento no coincidir contigo en esto xansolo, por lo demás estoy contigo en lo que le comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 yo es que tenia "base" en puerto del carmen... y cada dia iba a una zona distinta... un dia "ventilaba" el norte, otro el sur.. .etc. siempre buscaba actividades en zonas cercanas... por eso, no recuerdo bien, pero creo q 30-40 min. llegaba a casi cualquier sitio. supongo q desde el mirador del rio hasta playa blanca, del tirón, será más de la hora... el mercadillo. pues como tu dices, para gustos. verlo el domingo no quita de ir otro dia a visitar el pueblo. yo compré las tipicas "mariconadas" de recuerdos. lo de apuntarse precios, sí es importante, mi hermana se compró una cámara de fotos (creo q en playa blanca), con algunos accesorios, y, después de mucho regatear, y mucho bajar el precio que pedia originalmente, a la vuelta comparé en nuestra ciudad, y la rebaja no fué tanta cosa... la cámara por ahí costaba, solo se ahorró la funda y la batería de repuesto, y alguna cosilla más... en conjunto sí ahorró... pero de suerte y después de regatear... por cierto, una cosa que sí compró, y nunca encontré en otro sitio: la batería de repuesto era de "la competencia", y era de 6000 mAh. mientras q la original es solo de 1000 mAh. le dura un huevo de tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Sin duda: - Playas de Papagayo - Parque de Timanfaya - Puerto del Carmen - Caleta de Famara - Cueva de los Verdes y Mirador del Rio Que lo disfrutes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 HOLA !!!!!!!!!Muchas gacias a todos asi dea gusto ir a los sitios con COMPAÑAROS tan majos ..... un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas