Jump to content

Freestyle "El Alamo"

tochito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo copio y lo pego tal como lo he puesto en el foro de motos al que pertenezco, de ahí las fotos un pelín pequeñas (más grandes en flickr).....Segunda incursión que hago en el terreno de las motos, y dificultad añadida a la cantidad de gente que había en el evento, que no paraban quitetos..... :lol: ; la dedicación especial que le hago ha lessmann es la última foto....pero muchísimo más mala por supuesto y además le corto el pie.....jajajajaja.....un abrazo amigo.-

Aquí os lo dejo....

CRONICA....

ESPERAMOS A QUE LOS "FREETOREROS" SALIESEN POR LA PUERTA

3801098440_15b489292c.jpg

PRESENTACIONES....

3801099046_0b2b483cac.jpg

3800279103_bd425f4eac.jpg

3800279725_82fd3d3d20.jpg

MIRANDO AL PUBLICO DESAFIANTE....

3801100498_61d00083ba.jpg

PITBIKE EN ACCIÓN....

3801101004_221c59c240.jpg

PRIMEROS SALTOS....

3800280971_37ab119786.jpg

3800281269_fda40ee6ee.jpg

SALUDOS AL PUBLICO....

3801102126_053f5bc52e.jpg

3800282137_78e29b4fe9.jpg

EL QUAD EN ACCIÓN.....

3801103384_b192633550.jpg

3801103942_bf459c3cd7.jpg

3800283953_39afab38bc.jpg

VALE....VALE...CHICA BURN Y CHICA MARCOALDANY...

3800284687_0a3d41e15b.jpg

3800285683_ccb4fb161c.jpg

FINAL PITBIKE...

3801105714_e7780c348a.jpg

3801106544_c5d10d7c07.jpg

MAS SALTOS....

3800286585_a71e124fda.jpg

CALENTANDO AL PUBLICO...

3800287079_f6234bb1af.jpg

PEQUEÑO HOMENAJE AL MAESTRO DE CEREMONIAS..PEACHO CURRA SE METIO...MUY BUENO

3801107908_eee71ceb31.jpg

NUESTRO CAMPEÓN DANI TORRES.....UN CRACK...

3800288191_0846e53773.jpg

Y LA ULTIMA DE MOMENTO.........ME MOOOOOOOOLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

3800288625_7a88cec308.jpg

como siempre para verlas más grandes en:

http://www.flickr.com/photos/tochito08/set...57621979613016/

Muchas Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has pasado poniendo tantas fotos en un post, asi es dificil valorarlas como dios manda :P

Bueno Setnakht, respeto tu opinión pero no la comparto, en el principio del post pongo que lo copio tal como lo he puesto en otro foro al que pertenezco(de motos, en este caso), sencillamente por comodidad, copiar y pegar...me imagino que sabes lo que es.......- Si no te apatece ver todas las fotos también lo entiendo, pero el comentario sobra. Puedes ver una, dos,...etc..... y si te aburres cierras el post y punto, es darle a un botón, no creo que eso te canse...incuso entendería que mirases solo la primera y si no te gusta no sigas, me pones directamente que la primera te parece una caca y que no vas a perder tu precioso tiempo echando un vistazo a las demás. Fijate¡¡ este comentario sería más acertado si cabe que el que tu has hecho. Por tu respuesta entiendo que te cansas rápido de ver fotos, lo que me hace pensar que por "Reportajes" te has pasado muy poco, que tampoco lo sé y sinceramente no me importa. En este foro hay unas reglas, de hecho me han cortado las alas en una ocasion por no cumplir las normas, si algún moderador o administrador piensa que me he pasado en el número de fotos él sabrá si pasar este tema a reportajes o dejarlo aqui, te puedo decir que dentro de Deportes hay temas abiertos con 8, 10, y 12 fotos..........

Si has llegado hasta aquí, espero que no te lo tomes como un ataque personal, es sin acritud eh?.........nada más que pienso que tu comentario está fuera de lugar y esto es una opinión mía.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola Tochito ¡¡.

Que tal amigo ? ..bueno con las mini vacaciones que me estoy pillando, 3 días sueltos 2 trabajando así ando, no me paso a menudo por aquí.

GRacias por la dedicatoria :P

A mi no me importan que sean bastantes, ya sabéis que yo suelo subir también muchas. Un consejo, cuando subas muchas fotos numeralas, como así lo hago yo, es mas fácil cuando te hablen de alguna, al poder referirse al numero.

Se lo difícil que es fotografiar el Freestyle y me imagino que has sufrido en tus carnes lo que es :lol:

Para ser la primera vez creo que lo as resuelto muy bien, veo algunas influencias ¿ Mia ? en algunas .¿ no ? . como la ultima je je je.

Bueno , la nº 2,3 y 4 yo solo abría puesto una, ya que son muy parecidas.

Si no te molesta te las voy a puntuar.

1 - ( un 5 ) BUena foto de Ambiente, estaría redonda con el Rider asomando entre el humo.

2,3 y 4 ( Un 5 ) MAs ambiente , perfecto que saques también este tipo de fotos, normalmente la gente solo se centra en la acción y en un report tiene que haber de todo,

A mejorar, o como lo abría echo yo, primero intentar que los riders salgan de frente a ti, y segundo, sacar los máximo posible la plaza entera, lo ideal es ser previsor un un par de saltos antes, que terminen el turno de saltos, subirte a las gradas lo mas alto posible, así sacas muchísimo publico que en esta fotos es lo que importa.

5 - ( un 5 ) buena intención, pero sobran las motos de detras y el foco algo justo.

6 - ( un 5 tambien ) en esta te quedaste a medias, el zooming o se hace a saco o no se debe intentar , te quedaste a medias por que pusiste una velocidad muy alta , te pongo un ejemplo mio ( espero que no te moleste ) .

arl9050editar.jpg

7, 8 ( Otro 5 ) esto es un gusto mio, que no tiene por que ser de tu opinion Ehh :P . Personalmente las fotos contra el cielo, totalmente negro no me gustan nada, no dan sensación al no tener ninguna referencia, es muy importante siempre poner algún elemento ( lo mas vistoso posible ) para tener referencia del Riders asi ganamos en sensación de altura, plano etc etc.

El resto, la verdad tochito, son muy sencillas y normales, a demás noto en casi todas una falta de foto muy acusado, pero como le comente a un compañero del foro, no te preocupes que a mi también me pasa ¡¡¡...

ME quedo con la ultima, has llegado por los pelos, pero la intención es muy buena.

Valoración del report en general y por lo dificil que es el Freestyle creo que te quedas en un 6,5 muy respetable ¡¡.. a mi modo de ver.

Un abrazo muy fuerte y a seguir dándole caña, ya veras como en la próxima me dejas con la boca abierta. :lol:

Abrazos .

LEssmann.

Enlace al comentario

Si señor.....me faltan emoticonos de esos que salen aplaudiendo y haciendo la ola.......para agradecerte tus comentarios. :( .- Llevo en esto de la fotografía como quien dice 9 meses y espero poder en algún momento, aparte de mejorar en las fotos claro está, dar las lecciones fotográficas y comentarios que tu "maestro" nos das. De momento solo puedo dar la humilde opinión de quien acaba de empezar.

Me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja después de este casi notable (6,5) :) , y con ganas de seguir intentando mejorar.-

Muchas gracias por pasar y comentar. Un fuerte abrazo¡¡¡¡

PD. ya sabes que tenemos una salidita pendiente para hacernos unas curvitas :) :) .-

Enlace al comentario