tinguda Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 hola aki os dejo una foto de mi bebe en la playa a ver q os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 veo los tonos muy rosas, no me gusta como te ha quedado el procesado, pero el niño si que me gusta, precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Coincido con el compañero. La niña preciosa pero no me gustan los tonos de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 gracias por pasar,pero no se porque se ve rosa porque en la original se ve bien sin embargo al colgarla ahi se ve rosa no entiendo pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Tu bebé es precioso, sin más. Lástima ese color rosado que ha salido, no le hace justicia a la foto. No me convence el encuadre, la mano de tu bebé me gustaría que saliese entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 tengo un niño pequeño de 8 meses y se lo dificil que resulta a veces tomar una buena foto, pero creo que en este caso lo ha conseguido aunque podrias haber hecho una toma un poquito mas abierta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 tengo un niño pequeño de 8 meses y se lo dificil que resulta a veces tomar una buena foto, pero creo que en este caso lo ha conseguido aunque podrias haber hecho una toma un poquito mas abierta gracias por passar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 El tono rosa se puede deber al perfil de color utilizado, En Ps cuando la tengas como a ti te gusta convierte el perfil de color a sRGB y la guardas con esos ajustes, es el perfil que utiliza la web. Si el problema persiste es probable que calibrar el monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas