Jump to content

Él, su caña y el mar...

Bioh@zard

Publicaciones recomendadas

Pues esta fue tomada con la Coolpix. Me daba un chapuzón al final de la tarde para refrescarme y de paso probando la funda Waterproof recién adquirida; apareció este hombre saltando de piedra en piedra y pude hacerle un robado. Está recortada a vertical, pasada a B/N y solarizada. Espero vuestras críticas, sean duros porque yo lo he sido también y lo que no mata, fortalece!

pescadore.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

Pues esta fue tomada con la Coolpix. Me daba un chapuzón al final de la tarde para refrescarme y de paso probando la funda Waterproof recién adquirida; apareció este hombre saltando de piedra en piedra y pude hacerle un robado. Está recortada a vertical, pasada a B/N y solarizada. Espero vuestras críticas, sean duros porque yo lo he sido también y lo que no mata, fortalece!

pescadore.jpg

En mi modesta opinion el resultado es magnífico: Buena FOTO. Si quieres alguna critica, ahí va una: Se me van los ojos a la linea del horizonte y la encuentro algo inclinada, aparte de que hubiera preferido que quedara un poquitín mas baja, por ejemplo a la altura de los hombros o un poco mas baja. Pero claro un "robao" no es una foto de estudio y como he dicho antes me encanta.

Me pierdo en lo que comentas de los retoques que le has hecho; de momento mis conocimientos de retoque de la imagen son algo escasos.

Saludos y ha seguir enseñando buen genero.

Enlace al comentario

Hola peliculero, tienes mucha razón en lo que dices con respecto a la línea del horizonte, no es que esté caída de un lado, de hecho está caída a ambos y ni idea el por qué y ese fue uno de los motivos que la recorté a vertical pero aún así se nota. Los retoques los he hecho en PS (Photoshop) ya que en esencia me parece una buena foto pero le faltaba algún atractivo y he querido darselo con el procesado digital cuya técnica que también estoy aprendiendo como salta a vista. Gracias por pasarte y me alegro que te guste!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola peliculero, tienes mucha razón en lo que dices con respecto a la línea del horizonte, no es que esté caída de un lado, de hecho está caída a ambos y ni idea el por qué y ese fue uno de los motivos que la recorté a vertical pero aún así se nota. Los retoques los he hecho en PS (Photoshop) ya que en esencia me parece una buena foto pero le faltaba algún atractivo y he querido darselo con el procesado digital cuya técnica que también estoy aprendiendo como salta a vista. Gracias por pasarte y me alegro que te guste!

La distorsión del horizonte la puedes arreglar en CNX2, al menos eso es lo que yo hago puesto que en PS ni idea. Me gusta el procesado y la escena que has captado.

Saludos.

Enlace al comentario

La distorsión del horizonte la puedes arreglar en CNX2, al menos eso es lo que yo hago puesto que en PS ni idea. Me gusta el procesado y la escena que has captado.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar Makaruc. Pues la verdad que es un fallo lo del horizonte y le voy a echar la culpa a la Coolpix o a la funda waterproof que tenía puesta. Tengo una 2da parte con el mismo título http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57378 con un procesado que no ha gustado del todo. Con respecto al CNX2, lo intentaré aunque de momento quiero "dominar" el PS.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...