bimojim Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola compañeros sigueindo con el tema de gotas de agua esta vez os dejo esta ubicada en la cumbre de la flor, la eleji por el desenfoque tan suave al verde que da, lo cierto es que en esta epoca son bastante refrescantes para los torridos calores Saludos. D-300 ISO 100 Nikon 105 VR 1/160 f 4 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Mas original imposible... me ha gustado si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Preciosa toma! Me encanta , casi se podria decir que es monocromatica. Me inspira mucha tranquilidad, la pondria de wallpaper para windows 7 Da gusto ver una foto que no sea de insectos en este subforo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Que foto màs binra, si señor´suave, equilibrada, colres encantadores, un fotón vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 el color me gusta mucho pero la veo algo confusa pero es solo una opinion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios , las gotas suelen ser elementos muy agradecidos y se depositan en sitios increibles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola compañeros sigueindo con el tema de gotas de agua esta vez os dejo esta ubicada en la cumbre de la flor, la eleji por el desenfoque tan suave al verde que da, lo cierto es que en esta epoca son bastante refrescantes para los torridos calores Saludos. D-300 ISO 100 Nikon 105 VR 1/160 f 4 No flash Perfectos colores. En mi opinión un pelín confusa. Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas