RAFAROCK Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola a tod@s los usuarios de la D60,me llamo Rafa y soy de Jerez.Llevo unos meses con mi primera reflex y me hice con una ya ke tengo una web de musica dedicada a grupos y conciertos ke se hacen en la provincia de Cadiz,digamos ke basicamente la compre para hacer fotos en los conciertos para ponerlas en la web o en su foro,aprovechando las acreditaciones de prensa podia hacer fotos dede el foso o el mismo escenario y con la compacta ke tenia pues como ke no,aun mas cuando a mi lado se ponian tios con unas makinas increibles y yo con la mierda esa.Por fin me decidi por la D60 con la ke estoy mas ke contento,teniendo en cuenta ke no tenia ni idea. Espero aprender mucho mas,sobre todo en condicines de muy poca luz,ke es donde suelo hacer mas fotos,os podreis imaginar lo dificil ke es hacer fotos en un concierto en un garito cerrado y con mas luz ke los focos de colores, con los miembros del grupo sin parar de moverse y sin utilizar el flas para ke en la foto kede reflejado el ambiente. Aki dejo algunas fotos para ke me guieis en la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Bienvenido hijo del rock'n roll! Como diría Miguel Ríos. Por cierto, sabes como hacer una foto desde la pantalla en vez del visor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El primero consejo que te daría es que quites la fecha y la hora de las fotos Tu haz muchas fotos que así es como se aprende. Por cierto Dagasua, la D60 no tiene Liveview, así que tendrás que conformarte con el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El primero consejo que te daría es que quites la fecha y la hora de las fotos Tu haz muchas fotos que así es como se aprende. Por cierto Dagasua, la D60 no tiene Liveview, así que tendrás que conformarte con el visor. No sabía que el liveview era eso... En fin, no creo que lo vaya a usar pero entiendo que para alguna toma dificil si se podría sacar partido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAROCK Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola,tienes razon con lo de la fecha y hora,el tema es que crei ke se lo podia kitar con la camara pero creo ke no se puede. Referente al liveview fue una de las cosas por lo que dude al hacerme con la D60,al final pense ke no era inprescindible y la verdad ke es algo ke no eche de menos. Lo ke si me vendria bien seria un iso de 3200,teniendo en cuenta las condiciones de poca luz a las ke ago las fotos,eso si me vendria bien,pero para empezar no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues bienvenido al foro , tu ve haciendo fotos como dice MoWy y aqui te ayudaremos en lo que podamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.