juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, en agosto está complicado encontrar amigos que se dejen fotografíar para juguetear con la luz... así que, salgo yo mismo. Es una prueba jugando con el flash fuera de la cámara. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola, pues no me agrada la sombra que ha dejado justo detrás de ti y tu rostro está un pelín fuera de foco, pero obviamente haciendola tu mismo dificilmente podías autoenfocarte. Una pregunta, como has activado el SB-400 fuera de la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola, efectivamente... tengo sombras... estoy a la espera de un sensor para poder tener un flash esclavo rellenando el fondo. He podido sacar el flash de la cámara con un cable que en un lado tiene la parte que se conecta a la zapata de flash de la cámara y por el otro lado se conecta el flash. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Puedes decirme como se llama el cable, donde lo compraste y cuanto te costó? Sensor y flash esclavo, espero que postees otras pruebas y ya te haré otro tipo de preguntas similares a estas, espro que no te moleste es que quisiera sacarle partido a mi escaso equipo y como no, complementarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola, en absoluto. El cable es algo parecido a este http://www.martin-iglesias.com/ficha/CABLE...-TTL-SC-28/599/ salvo que el que yo compré es de esos genéricos sin marca para zapatas Nikon, me costó unos 30 €, lo suyo es que preguntes en alguna tienda de fotografía. El sensor para el esclavo es este http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...:EOIBSA:GB:1123 Espero que te sirva de ayuda. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 no me gusta nada, no se se ve rara muchos tonos claros como un poco kemada del blanco no se no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 no me gusta nada, no se se ve rara muchos tonos claros como un poco kemada del blanco no se no me convence Sin problema... son experimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Sin problema... son experimentos vale esèro no te haya molestado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 vale esèro no te haya molestado En abosoluto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Un autoretrato propio de un dia en el que deseas hacer fotos y no sabes a que, a mi tambien me pasa (pero hago algún macro je je je je) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 de la técnica e iluminación ya se ha comentado, sólo quiero resaltar que te ha quedado una expresión interesante y que junto con el brazo, que aguanta el flash imagino, haces una cara de "poco amigos" je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Jejeje... es que no tengo disparador remoto y llevaba como media hora levantándome y sentándome para ver cómo iban quedando... jejejeej. Mira que cara me sale en esta que adjunto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas