ferran piqueras Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Me he cargado la patalla de mi D 50 se me cayó , mejor dicho me caí y se rompió la pantalla, todas las demas funciones van bien de la cámara. Quisiera saber si es posible cambiarla y si sale a cuenta por el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Yo te digo que se me rompió a mi, de una d200, la pantalla de arriba y me cobraron por la reparación 400 €. Las piezas fueron 80 € el resto mano de obra. Si la mandas para un presupuesto algo siempre tienes que pagar y además sino eres de madrid o barcelona cuenta con los portes, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsamu Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Madre mía, 400 euros!!! Sabeis de alguna tienda donde vendan parts de las cámaras para cambiarlas por nuestra cuenta? No tiene que ser muy dificil... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 En Ebay se puede encontrar algo, tambien algunas veces aparecen camaras a la venta averiadas, generelmente por el sensor, pero el resto sirve perfectamente de desguace (o para reparar) y puede conseguirse mas barato. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferran piqueras Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 En Ebay se puede encontrar algo, tambien algunas veces aparecen camaras a la venta averiadas, generelmente por el sensor, pero el resto sirve perfectamente de desguace (o para reparar) y puede conseguirse mas barato. Suerte No se me había ocurrido, pero la verdad que teniendo las piezas no se si sería capaz de cambiarla, como siempre suele ocurrir que al final sobran piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.