javier48 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Esto es lo que queda de las antiguas carrocerias Ayats de Arbucias donde hacían hace años los mejores autocares de Europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Buena perspectiva, aunque no corregida del todo. Está también un pelín subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola,impresionante....digo el lugar como ha quedado,puesto que conozco el sitio,estuve en esta fábrica de carrocerias y debido a mi anterior profesión he viajado en muchos autocares con carrocerias ayats,sobre todo de piso corrido,¿qué ha pasado con ayats?llevo algunos años desconectada de los autocares y del mundo carrocero de los mismos,y ya que has puesto la fábrica ,no tendrás algunas fotos de esa subida tan impresionante que hay para llegar a Arbucies?porque los paisajes son geniales.Y al filo de tu hilo,y sino lo ves conveniente la quitas,me atrevo a añadir la foto de este ayats de piso corrido que he sacado del album,no es de buena calidad,tiene asi como 18 años o alguno más,este salió concretamente de esa fábrica carrocera,no hay problema porque se vea el nombre de la empresa en el bus,ya no existe,existió,es una historia larga de contar que aquí no viene a cuento,solo quería dejar constancia de lo que he dicho porque me has traido muy buenos recuerdos de ayats,y dejar aquí un pequeño homenaje a esa gran empresa carrocera plasmando esta joya que en su día compramos,si no ves oportuno que esta foto esté en tu hilo sin problema la quitas,ha sido el valor de una emoción lo que me ha llevado a buscarla y añadirla en tu hilo. saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola,impresionante....digo el lugar como ha quedado,puesto que conozco el sitio,estuve en esta fábrica de carrocerias y debido a mi anterior profesión he viajado en muchos autocares con carrocerias ayats,sobre todo de piso corrido,¿qué ha pasado con ayats?llevo algunos años desconectada de los autocares y del mundo carrocero de los mismos,y ya que has puesto la fábrica ,no tendrás algunas fotos de esa subida tan impresionante que hay para llegar a Arbucies?porque los paisajes son geniales.Y al filo de tu hilo,y sino lo ves conveniente la quitas,me atrevo a añadir la foto de este ayats de piso corrido que he sacado del album,no es de buena calidad,tiene asi como 18 años o alguno más,este salió concretamente de esa fábrica carrocera,no hay problema porque se vea el nombre de la empresa en el bus,ya no existe,existió,es una historia larga de contar que aquí no viene a cuento,solo quería dejar constancia de lo que he dicho porque me has traido muy buenos recuerdos de ayats,y dejar aquí un pequeño homenaje a esa gran empresa carrocera plasmando esta joya que en su día compramos,si no ves oportuno que esta foto esté en tu hilo sin problema la quitas,ha sido el valor de una emoción lo que me ha llevado a buscarla y añadirla en tu hilo.saludos,mar-y-azul. Hola mar-y-azul, la foto no se ve pero seguro que es buena. Respecto a las carrocerías por supuesto que existen, se han trasladado a otro lugar dentro del mismo término municipal. Lo que pasa es que la antigua fabrica se habia quedado pequeña para los grandes encargos que tienen en la actulidad. Estan carrozando entre otras marcas a todos los Volvo. Gracias por entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buena perspectiva, aunque no corregida del todo. Está también un pelín subexpuesta. Saludos. tal y como se ve en el foro tienes toda la razón pero ya me ha ocurrido con alguna otra. En casa la veo perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.