javier48 Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Como podéis ver la naturaleza puede con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Si hubieses desenfocado los edificios del fondo, creo que ganaría esta magnifica composición, es muy bonita, me gusta. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias camarada. Lo intentaré con un gausiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me encantan este tipo de fotos. Muy bonita tio! me encanta. Yo Pocas veces consigo aislar del todo el color, no encuentro manera. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me encantan este tipo de fotos. Muy bonita tio! me encanta.Yo Pocas veces consigo aislar del todo el color, no encuentro manera. 1 saludo! Coincido totalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 me gusta mucho esta idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me encantan este tipo de fotos. Muy bonita tio! me encanta.Yo Pocas veces consigo aislar del todo el color, no encuentro manera. 1 saludo! Desatura todos y deja el verde, así es como está hecha. Gracias por entrar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 me gusta mucho esta idea! En realidad la foto era en color, pero con mi vicio de blanco y negro se me ocurrió hacer esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me encanta el postprocesado que has usado, le da mas fuerza a la imagen. Lo único que me distrae es el hueco ese de arriba de la ventana, pero claro, no te ibas a poner a enyesarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me encanta el postprocesado que has usado, le da mas fuerza a la imagen. Lo único que me distrae es el hueco ese de arriba de la ventana, pero claro, no te ibas a poner a enyesarlo! Muchas gracias camarada, pero como muy bien dices, eso es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas