Jump to content

fotos con mucho ruido

Gemita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!!

A ver si me podeis ayudar(que no lo dudo..)

Cuando hago fotos al anochecer o con "poca" luz y sin flash(solo tengo el que viene incorporado a la camra y es un poco asqueroso como ya sabreis) me salen las fotos muy granuladas y obviamente es porque hago algo mal y no se el que.

Si me podeis decir como hacer para que las fotos sean lo mas nitidas posibles me seria de muuuuuuucha ayuda.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo has puesto en el foro de Opticas... y me temo que los objetivos no tienen nada que ver en esto (o poco, alguna influencia si son poco luminosos, pero nada más).

La causa del ruido excesivo en las fotografias se debe a dos cosas:

1.- Usar un ISO muy alto (bien de forma manual, bien en el ISO automático)

2.- Subexponer las tomas (en combinación con lo anterior el ruido es mayor). Si se intenta levantar las sombras en edición, el ruido es aún mayor. En digital se debe sobreexponer si se quiere minimizar el ruido, nunca subexponer.

Deberías poner alguna foto de ejemplo, con los datos de la toma... y decirnos también de qué cámara se trata.

Enlace al comentario

Uy ni cuenta me di del foro en el que lo ponia. Pero ahora ya está.

Muchas gracias por la informacion por que las tengo todas, tiendo a subexponer las fotos, tengo el ISO al maximo y la camara en opcion de alta nitidez.

Tengo que mirar como subir fotos aqui porque no subi nunca ninguna.

Dios mio, nunca voy a aprender tantas cosas que hay por saber.

Gracias

Enlace al comentario