Numa Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El otro dia dando una vuelta me encontre con esta tele, justo al ladito de un vertedero y se me ocurrieron hacer estas fotos. La de la tele soy yo asi que es como un autoretrato. Haber que opinais? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 El otro dia dando una vuelta me encontre con esta tele, justo al ladito de un vertedero y se me ocurrieron hacer estas fotos. La de la tele soy yo asi que es como un autoretrato. Haber que opinais? Saludos. Esta es la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 La idea me parece curiosa y original. No así el tratamiento que le has dado. El tamaño de la foto no permite apreciarla bien. Pero yo le daría mayor contraste y nitidez (y las subiría más grandes) Me gusta más la idea de la de abajo, donde se puede apreciar la idea que has tenido. Un saludo y a seguir con estas ideas tan originales!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmordesmadrE Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta mas la segunda, se ve mas el detalle de la tele y creo que queda mas original. Animo y a seguir con las fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muchas gracias por pasaros por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 la segunda sin lugar a dudas, aún así le falta nitidez y el procesado a blanco y negro es muy pobre. La idea es estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSBLO Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El otro dia dando una vuelta me encontre con esta tele, justo al ladito de un vertedero y se me ocurrieron hacer estas fotos. La de la tele soy yo asi que es como un autoretrato. Haber que opinais? Saludos. NUMA, MUY XULA Y ORIGINAL!!! M'ENCANTA!! UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta, por que te da buenas ideas, creo que en la primera el encuadre y el brillo por arriba pueden mejorarse, de hecho en la segunda ya el encuadre es mejor, pero al ser un reflejo concentrarse en la nitidez. Yo aprendi que los tonos muy agrisados con poco contraste no juegan bien, espero que tambien te sirva esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas