francototi Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Soy nuevo en el foro asi que antes que nada un gran saludo a todos! Yo ya tuve una reflex digital que fue la Sony Alpha a100, la cual me sirvio bastante, pero habia algo que no me convencia en los colores... En fin, siempre me gusto Nikon por ser la marca que utilizaba mi tio que fue quien me introdujo en la fotografia, por lo que decidi comprarme una. El tema es el siguiente, mi tio tiene un set de objetivos Nikon que yo podria usar, pero dispongo de aproximadamente 700 dolares para comprarme la camara con algun buen objetivo (un 18-105 o para arriba, no quiero el 18-55) y por lo que estuve viendo la d60 y la d3000 que esta por salir no tiene motor de enfoque incorporado, por lo que de utilizar los lentes de mi tio tendria que hacer foco manual... Las opciones parecerian ser tratar de conseguir una D80 de segunda mano, o directamente comprar una d60 o d3000 con un buen lente y adaptarme a eso, y en caso de necesitar usar otro lente hacer foco manual excepcionalmente... Bueno, perdon por ser tan extenso, necesito consejos de que les parece qeu me conviene hacer en mi situacion y por ese dinero, desde ya muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Soy nuevo en el foro asi que antes que nada un gran saludo a todos!Yo ya tuve una reflex digital que fue la Sony Alpha a100, la cual me sirvio bastante, pero habia algo que no me convencia en los colores... En fin, siempre me gusto Nikon por ser la marca que utilizaba mi tio que fue quien me introdujo en la fotografia, por lo que decidi comprarme una. El tema es el siguiente, mi tio tiene un set de objetivos Nikon que yo podria usar, pero dispongo de aproximadamente 700 dolares para comprarme la camara con algun buen objetivo (un 18-105 o para arriba, no quiero el 18-55) y por lo que estuve viendo la d60 y la d3000 que esta por salir no tiene motor de enfoque incorporado, por lo que de utilizar los lentes de mi tio tendria que hacer foco manual... Las opciones parecerian ser tratar de conseguir una D80 de segunda mano, o directamente comprar una d60 o d3000 con un buen lente y adaptarme a eso, y en caso de necesitar usar otro lente hacer foco manual excepcionalmente... Bueno, perdon por ser tan extenso, necesito consejos de que les parece qeu me conviene hacer en mi situacion y por ese dinero, desde ya muchas gracias!! La D80 sin duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.