Jump to content

Duda-2


katia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo primero: ENHORABUENA!!!!

 

ahora, la foto:

 

el procesado no me acaba de convencer, pero eso es personal.....los peros: el fondo, k ya te lo han dicho por ahi, la marca del suje que hace feo, y por ultimo, no se lo que es pero eso que sale detras de la comisura del labio de la modelo, hace feisimo!!

 

saludos, ahora ya sabes como subir fotos, asi que ha seguir adjuntando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Katia,

 

En el retrato como en otras facetas de la fotografía es muy importante el desenfoque del fondo, en esta caso te hubiese quedado mucho mejor, la próxima vez inténtalo, ya sabes abres diafragma a tome y compensa con la velocidad.

 

Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero: ENHORABUENA!!!!

 

ahora, la foto:

 

el procesado no me acaba de convencer, pero eso es personal.....los peros: el fondo, k ya te lo han dicho por ahi, la marca del suje que hace feo, y por ultimo, no se lo que es pero eso que sale detras de la comisura del labio de la modelo, hace feisimo!!

 

saludos, ahora ya sabes como subir fotos, asi que ha seguir adjuntando fotos

:rolleyes: Gracias, es el pelo lo que se ve detrás de la comisura del labio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Katia,

 

En el retrato como en otras facetas de la fotografía es muy importante el desenfoque del fondo, en esta caso te hubiese quedado mucho mejor, la próxima vez inténtalo, ya sabes abres diafragma a tome y compensa con la velocidad.

 

Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :rolleyes:

:lolGracias,tengo que praticar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katia, la foto me gusta. Esta no es una ciencia exacta sino cargada de subjetividad. Lo mas importante es que tu misma seas la crítica de tus propias fotos. Claro está que los consejos de los que llevan experiencia es muy válida, yo he aprendido mucho de ellos pero también he aprendido que pueden enseñarme mas técnicamente que sobre el resultado que quiero lograr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katia, la foto me gusta. Esta no es una ciencia exacta sino cargada de subjetividad. Lo mas importante es que tu misma seas la crítica de tus propias fotos. Claro está que los consejos de los que llevan experiencia es muy válida, yo he aprendido mucho de ellos pero también he aprendido que pueden enseñarme mas técnicamente que sobre el resultado que quiero lograr.

:P uy, mi primer elogio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...