katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 A ver si ahora lo consigo. ¡HURRA LO CONSEGUI! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola katia, veo la foto rara o se si es por e procesado o que tiene algo de trepidación, no se la expresión de la modelo se ve como diciendo "no me hagas la foto". Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola katia, veo la foto rara o se si es por e procesado o que tiene algo de trepidación, no se la expresión de la modelo se ve como diciendo "no me hagas la foto". Saludos!!. Es el procesado,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto sobra el fondo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto sobra el fondo Juan Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 lo primero: ENHORABUENA!!!! ahora, la foto: el procesado no me acaba de convencer, pero eso es personal.....los peros: el fondo, k ya te lo han dicho por ahi, la marca del suje que hace feo, y por ultimo, no se lo que es pero eso que sale detras de la comisura del labio de la modelo, hace feisimo!! saludos, ahora ya sabes como subir fotos, asi que ha seguir adjuntando fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Katia, En el retrato como en otras facetas de la fotografía es muy importante el desenfoque del fondo, en esta caso te hubiese quedado mucho mejor, la próxima vez inténtalo, ya sabes abres diafragma a tome y compensa con la velocidad. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 lo primero: ENHORABUENA!!!! ahora, la foto: el procesado no me acaba de convencer, pero eso es personal.....los peros: el fondo, k ya te lo han dicho por ahi, la marca del suje que hace feo, y por ultimo, no se lo que es pero eso que sale detras de la comisura del labio de la modelo, hace feisimo!! saludos, ahora ya sabes como subir fotos, asi que ha seguir adjuntando fotos Gracias, es el pelo lo que se ve detrás de la comisura del labio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Katia, En el retrato como en otras facetas de la fotografía es muy importante el desenfoque del fondo, en esta caso te hubiese quedado mucho mejor, la próxima vez inténtalo, ya sabes abres diafragma a tome y compensa con la velocidad. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: :lolGracias,tengo que praticar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 wenas,poco mas que decir,el procesado es cuestion de gustos y de tecnica te lo han dicho todo,ha seguir afotando por ahi,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Como la fotografía es un arte, todo es cuestión de gustos. LO que menos me gusta es el procesado porque veo que la hace mucho grano a la foto ( pero todo es cuestión de gustos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 wenas,poco mas que decir,el procesado es cuestion de gustos y de tecnica te lo han dicho todo,ha seguir afotando por ahi,saludos gracias,voy practicando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Como la fotografía es un arte, todo es cuestión de gustos. LO que menos me gusta es el procesado porque veo que la hace mucho grano a la foto ( pero todo es cuestión de gustos).Un saludo. me entusiasma editar las fotografías, lo malo es que nunca se cuando parar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBG Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Katia, la foto me gusta. Esta no es una ciencia exacta sino cargada de subjetividad. Lo mas importante es que tu misma seas la crítica de tus propias fotos. Claro está que los consejos de los que llevan experiencia es muy válida, yo he aprendido mucho de ellos pero también he aprendido que pueden enseñarme mas técnicamente que sobre el resultado que quiero lograr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La foto es buena, de hecho lo consegui, me hace pensar que te dejo satisfecha. Es tu foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Es verdad que cuando empiezas a procesar a veces no se puede parar, pero muchas veces la primera idea es la buena. Por lo menos a mi me suele pasar eso tanto con las fotos como a la hora de escribir música. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Katia, la foto me gusta. Esta no es una ciencia exacta sino cargada de subjetividad. Lo mas importante es que tu misma seas la crítica de tus propias fotos. Claro está que los consejos de los que llevan experiencia es muy válida, yo he aprendido mucho de ellos pero también he aprendido que pueden enseñarme mas técnicamente que sobre el resultado que quiero lograr. uy, mi primer elogio, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La foto es buena, de hecho lo consegui, me hace pensar que te dejo satisfecha. Es tu foto, felicidades. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Es verdad que cuando empiezas a procesar a veces no se puede parar, pero muchas veces la primera idea es la buena. Por lo menos a mi me suele pasar eso tanto con las fotos como a la hora de escribir música.Un saludo. Si es verdad, oye ¿que música escribe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas