Erea Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 En el Retiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 YO NO ENTIENDO NA SOY NOVATO PERO ES UNA PASADA YO DE MAYOR QUIERO HACER FOTOS COMO ESTAS MI HENORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 parece una imagen de alguna pelicula de algun libro de tolkien, es un HDR? me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 y tanto, me fastidia repetirme tanto en este foro... pero es que no se me ocurre otra palabra que "impresionante" XDDDD parece sacada del mejor libro de fantasía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buena, muy buena, el tratamiento es perfecto. Cuéntanos cómo lo haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Preciosa foto!! tiene un toque realmente mágico. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muchas gracias por los comentarios, la imagen es un horquillado de 3 fotos sacadas con una D90 con un objetivo ojo de pez (Peleng), de ahí la distorsión del arbol y el horizonte, montadas en un HDR, viradas a b/n y con los ajustes de salida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 ahh, y algunas horas antes de que cayese el tormentazo de verano de ayer en Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LYANTJ Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 yo la verdad q soy novato pero me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues la verdad que te ha quedado genial. Parece un cuadro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Es el paraiso,¿verdad? ¿Puedes ponerla en color para ver la diferencia? Gracias y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias. PD: IbizaGT, el hdr a color lo puedes ver en mi página, en la sección de "Alto Rango": http://www.minusculo.es/erea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias. PD: IbizaGT, el hdr a color lo puedes ver en mi página, en la sección de "Alto Rango": http://www.minusculo.es/erea Saludos Muchas Gracias Erea,en esta ocasion me gusta mucho más a color que en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 ¡Que pasada! esto es arte. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bonito ambiente pero le falta caña al procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflexo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Te ha quedado fantástica, no me canso de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas