Erea Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 En el Retiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 YO NO ENTIENDO NA SOY NOVATO PERO ES UNA PASADA YO DE MAYOR QUIERO HACER FOTOS COMO ESTAS MI HENORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 parece una imagen de alguna pelicula de algun libro de tolkien, es un HDR? me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 y tanto, me fastidia repetirme tanto en este foro... pero es que no se me ocurre otra palabra que "impresionante" XDDDD parece sacada del mejor libro de fantasía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buena, muy buena, el tratamiento es perfecto. Cuéntanos cómo lo haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Preciosa foto!! tiene un toque realmente mágico. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muchas gracias por los comentarios, la imagen es un horquillado de 3 fotos sacadas con una D90 con un objetivo ojo de pez (Peleng), de ahí la distorsión del arbol y el horizonte, montadas en un HDR, viradas a b/n y con los ajustes de salida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...