Jump to content

Callejuelas


joseluis3po

Publicaciones recomendadas

Gracias por el comentario y la crítica

 

La saturación es normal que la encuentres pobre ya que las pasé a blanco y negro, y después les apliqué una especie de sepia (más bien marrón)

 

Los cielos... si, lo reconozco, no son ninguna maravilla; pero en ninguna foto pude elegir un día con cielo perfecto para hacerlas. Además estas calles estrechas suelen estar en sombra... quizá debería haberlas hecho en invierno, con cielo nublado, pero como te digo las hice a la que pasaba por allí.

 

No es que quiera excusarme, eh? :rolleyes:

 

De nuevo gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...