inocencioxii Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 (editado) Hola Foreros: Os presento el Castillo de Chantilly. Està al norte de Parìs y el sitio tiene unos jardines bastante interesantes aparte de ser una ciudad dedicada exclusivamente desde hace muchos años al mundo del caballo, gran aficiòn en Francia. Es la foto n° 40 màs o menos de mi nueva D300 con el Nikkor 17-55, 2.8. El procesado es mìnimo ya que estoy fuera de casa y no sòlo tengo una patata de ordenador sino que ademàs me he descargado un programilla de procesado que no se utilizar muy bien (ACDS Photo Manager). Espero que os guste. Saludos cordiales. File Comment Image Image description Artist Jorge Moreno Inocencio Copyright [email protected] Exposure time 1/200 s F-number f/7.1 Exposure program Normal Program ISO speed ratings ISO 200 Date/time original 25/07/2009 17:26:05 Date/time digitized 25/07/2009 17:26:05 Component config YCbCr Compressed BPP 4 Exposure bias value 0.00 eV Max. aperture value f/2.8 Metering mode Pattern Light source unknown Flash Flash did not fire Focal length 38 mm User comment Subsec time 672 Subsec time original 08 Subsec time digitized 08 Colorspace sRGB Pixel X dimension 4154 Pixel Y dimension 2758 Interoperability IFD 32677 Sensing method One-chip color area sensor Scene type A directly photographed image CFA pattern (00,02,00,02,00,01,01,02) Custom Rendered Normal process Exposure mode Auto exposure White balance Auto white balance Digital zoom ratio 1 Focal length in 35mm film 57 mm Scene capture type Standard Gain control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Imagen de la biblioteca. Todas las fotos las hice sin trìpode por aquello de probar lo del ruido. Image Image description Artist Jorge Moreno Inocencio Copyright [email protected] Exposure time 1/30 s F-number f/2.8 Exposure program Normal Program ISO speed ratings ISO 1250 Date/time original 25/07/2009 16:45:15 Date/time digitized 25/07/2009 16:45:15 Component config YCbCr Compressed BPP 4 Exposure bias value 0.00 eV Max. aperture value f/2.8 Metering mode Pattern Light source unknown Flash Flash did not fire Focal length 17 mm User comment Subsec time 373 Subsec time original 82 Subsec time digitized 82 Colorspace sRGB Pixel X dimension 2678 Pixel Y dimension 4182 Interoperability IFD 31911 Sensing method One-chip color area sensor Scene type A directly photographed image CFA pattern (00,02,00,02,00,01,01,02) Custom Rendered Normal process Exposure mode Auto exposure White balance Auto white balance Digital zoom ratio 1 Focal length in 35mm film 25 mm Scene capture type Standard Gain control High gain up Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject distance range unknown Y espero vuestros comentarios. Editado 11 de Agosto de 2009 por inocencioxii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Preciosas fotos. La primera parece sacada de una película medieval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Los franceses e Ingleses son los que mas bonitos castillos tienen, ademas con ese clima que tienen siempre estan envueltos de mistica. Las 2 buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Las dos fotos son muy buenas, pero me gusta más la segunda por la profundidad que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Lo primero que te digo es que el objetivo va de maravilla ehh? Las imagenes son muy buena con una nitidez de 10, pero si te soy sincero, la primera es mas atrayente por los jardines con el laguito que por el propio palacio que lo veo mas bien lejos y plano. Seguro que estando alli lo veias de otra manera. La segunda es para mi gusto buenisima y mas siendo sin tripode, con los valores que has tomado y sin nada de ruido. Me da la sensacion de que se corta el ambiente. Muy buena esta imagen. Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buen pulso en la segunda. 1/30 y no se nota trepidada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 preciosas tomas las dos, no les veo ningun pero felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muy buenas, la 1era es de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 las fotos muy bonitas ,hace tres veranos estube alli y la verdad es que es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inocencioxii Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bueno, pues muchas gracias por todos los comentarios, ya que son mis primeros pinitos con la D300 y lo que te rondaré. Respecto al empastado de la zona derecha de la primera foto quizás venga de intentar aumentar el contraste para subir un pelín el cielo y que tuviese algo de azul, lo cual aquel día era un poco dificil por la sensación de bochorno que se había en el clima. Por otro lado nunca he hecho una compra tan... acojonante (hay que llamar las cosas por su nombre) con el Nikkor 17-55, 2.8. Es la pera limonera. Te hace unas cosas con poca luz que flipas en colores y eso a mí, que soy un aficionao cualquiera, pues me encanta. Respecto a la segunda foto, qué decir del ruido prácticamente nulo. La D300 es una buena herramienta y espero estar a las circunstancias. Pues eso, qe estoy muy agradecido por las críticas las cuales me hacen querer mejorar cada día. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas