NERED60 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola a todos/as: hace una semana me regalaron la nikkon D60, y bueno este foro me parece estupendo para resolver mis dudas y para que me deis consejo...ya que estoy un poco pez... De antemano gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bienvenida NERED60, te aconsejo que empieces por leerte los post de Press F1 y a partir de ahi ir animandote y subir aguna fotillo para ir corrigiendo los fallos que vallas teniendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bienvenida! Ya somos muchos los novatos con la D60. Buena oferta han sacado la gente de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola NERED60 bienvenida al Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas