angelita Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Chicos os comento...a aquellos que tenéis dudas acerca de a quien comprar...."Nuevo"; http://www.preciosdeandorra.com ([email protected]) . Yo encargué el viernes casi a medio día y hoy martes tipo 14 hrs. ya estaba en casa (Marbella-Málaga). Buen precio, excelente atención. Comunicados permanentes acerca de la instancia de la gestión. Por si a alguien le sirve! - Me diréis..que es lo que corresponde: de acuerdo; pero no siempre es tan así y estimo conveniente destacarlo. Un saludito. Angelita Ah!! olvidaba....3 años Finicón y espero sea aún extensible a 5; ya me enteraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAMC Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola buenas si la compraste en Andorra el viernes dia 7 de agosto de 2009, creo que si entra en la promocion de 5 años de Garantia. Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 No me digas... SAMC, que venció esta promoción el 07.08....! Mi compra figura con fecha 12.08....¡...........! Y creo q´el mismo 12.08, la pasé a Finicon, llenando el formulario...Hay q´hacer algo mäs?....Te agradeceré me lo comuniques, sería una pena perder ésta. Hola buenas si la compraste en Andorra el viernes dia 7 de agosto de 2009, creo que si entra en la promocion de 5 años de Garantia.Saludos y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Corroboro, una vez más, el buen hacer de Jonathan al frente de Preciosdeandorra. Saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makanudo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo tb compre mi nikon en preciosdeandorra, todo muy bien y comunicativo. Recomendado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.