JG78 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas aquí dejo esta fotografía sacada este domingo en el castillo de Olite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Que chula me gusta mucho ¿es un HDR?, por poner un pero clonaria las caquitas de las palomas jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Coincido con los compañeros en que tiene un buen encuadre y unos colores geniales. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, Chapó, nada que objetar, coincido con los compis, magnifica la composición genial, enhorabuena. ¿Que programas usa para el HDR si no te importa?, lo digo por como te ha quedado de bien. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola, gracias a todos por los comentarios. Me gustaría responder a caimac que no es un HDR al menos yo desconozco la técnica y como se aplica. La foto la he editado en photoshop a base de curvas seleccionando por un lado el cielo y por el otro el resto, he saturado un poco los colores hasta donde me parecían correctos y por ultimo le he aplicado una mascara de enfoque . Cualquier duda sobre la edición no tenéis mas que decirme o mandarme un privado os responderé con gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Pues la verdad que coincido con todos. Te ha quedado genial, tanto en composición como en colores. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Copmposición exclelente, gastas muy bien tu gran angular! Y tras la edición con el photoshop te ha quedado muy bien... podrías poner los datos exif? Editado 16 de Agosto de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Preciosa, quizá hubiera quitado al personaje que distrae clonando. Pero lo demás muy acertado en la edición la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas