fferrarisl Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola (desde Argentina), el otro día prendo la cámara y me tiró ese error "Error, apagar y pender nuevamente la cámara", cuando lo hago todo vuelve a la normalidad. Ya me lo hizo 5 o 6 veces- Nunca limpié ni el espejo ni el sensor ni los contactos con el lente, puede ser eso? Aclaro que hice un viaje (camino del Inca - Machu Pichu - Peru) y durante los días que realicé el viaje siempre llevé la camara fuera del bolso (colgada sobre mi cuello) así que seguro que sucia está. Gracias Saludos Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola (desde Argentina), el otro día prendo la cámara y me tiró ese error "Error, apagar y pender nuevamente la cámara", cuando lo hago todo vuelve a la normalidad. Ya me lo hizo 5 o 6 veces-Nunca limpié ni el espejo ni el sensor ni los contactos con el lente, puede ser eso? Aclaro que hice un viaje (camino del Inca - Machu Pichu - Peru) y durante los días que realicé el viaje siempre llevé la camara fuera del bolso (colgada sobre mi cuello) así que seguro que sucia está. Gracias Saludos Fede Hola fferrarisl Del sensor o del espejo sucio no puede ser. De los contactos del objetivo no creo que sea (daria un error del objetivo). Puede ser que la camara haya estado sometida a una humedad excesiva o que tenga algun problema la bateria. Yo probaria a tenerla unos dias guardada con una bolsita antihumedad aver que pasa.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fferrarisl Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola fferrarisl Del sensor o del espejo sucio no puede ser. De los contactos del objetivo no creo que sea (daria un error del objetivo). Puede ser que la camara haya estado sometida a una humedad excesiva o que tenga algun problema la bateria. Yo probaria a tenerla unos dias guardada con una bolsita antihumedad aver que pasa.... Un saludo. Hola Jsalado!! Muchas gracias por tu respuesta. Ayer cambie la batería (tengo dos originales) y no me tiró más el error asi que por ahí era un problema de batería como decías vos. La humedad no se de donde pudo haber venido ya que del viaje volví hace 3 meses ya y recién ahora me lo empezó a hacer. Durante estos tres meses siempre la tuve dentro de su bolso (un lowepro), voy a probar ponerle una de esos saquitos que vienen en la mayoría de las cosas que uno compra que es para absorver humedad. Gracias nuevamente!!! Saludos Fede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola Jsalado!! Muchas gracias por tu respuesta. Ayer cambie la batería (tengo dos originales) y no me tiró más el error asi que por ahí era un problema de batería como decías vos. La humedad no se de donde pudo haber venido ya que del viaje volví hace 3 meses ya y recién ahora me lo empezó a hacer.Durante estos tres meses siempre la tuve dentro de su bolso (un lowepro), voy a probar ponerle una de esos saquitos que vienen en la mayoría de las cosas que uno compra que es para absorver humedad. Gracias nuevamente!!! Saludos Fede Me alegro que con la bateria se haya solucionado el problema. Respecto a la humedad te lo decia porque pensaba que acababas de volver del viaje. Yo en cualquier caso siempre procuro llevar un par de bolsitas antihumedad en la mochila. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.