falincor Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Pues eso jeje a ver que tal ahora,me fui unos dias a un pueblo de Còrdoba a una casa rural y mi sorpresa fue un tripode jejej ya que yo no tengo y lo use a ver que tal ahora saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 muy bonita, te ha quedado de lujo los datos, please!! es un recorte no? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 garikoitz, supongo q si será un recorte, ya q el tiene un 200mm... los datos no los puedes ver tu? si pinchas con el botón derecho (y usas el firefox, claro), te los muestra: 200 iso, f5.6 y v1/800 falincor, la luna, bastante bien... probaste a darle un pelín más de máscara de enfoque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 garikoitz, supongo q si será un recorte, ya q el tiene un 200mm... los datos no los puedes ver tu? si pinchas con el botón derecho (y usas el firefox, claro), te los muestra: 200 iso, f5.6 y v1/800 falincor, la luna, bastante bien... probaste a darle un pelín más de máscara de enfoque? Buenas noches,pues hay tienes los datos jeje , pues me pierdo hay jajja soy totalmente novato y llevo una semana con mi d60 ,perdon por mi ignorancia si me explicas lo de la máscara de enfoque te lo agradesco. Bueno y la verdad que hice muy pocas pruebas a la luna ,y si es un recorte hecha con el 55-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 yo también soy muy novato... pero de leer en este foro, en el capture nx2, que no se si te vino con la camara una demo , puedes aplicar una cosa llamada máscara de enfoque, que te define un poco más los relieves... de todos modos, para estar sin retocar, se ve bastante bien así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.