Jump to content

¿Que es esto?

240731

Publicaciones recomendadas

Si se mira el cuerpo, sin objetivo, de frente, se observa que en el anillo de la bayoneta, como a las 8 horas, hay un palito de plastico que queda por fuera incluso cuando el objetivo está puesto, ¿alguien sabe que es esto?

¿Se puede previsualizar la profundidad de campo en esta máquina?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la que queda por fuera de la montura, es la que le indica a la cámara si el objetivo montado tiene el anillo de diafragma ajustado en su F más bajo, sólo en los que llevan anillo de diafragma, no sé si tendrá alguna otra función con otros objetivos, esa muesca es la que genera el conocido error FEE. Sobre el botón de previsualización de la profundidad de campo, como muchas otras Nikon, si lo tiene y es ese cerca de la pestaña que mencionas.

saludos

Edito para corregirme:

Estaba pensando en la D90 cuando escribir lo anterior, la D60 no lleva botón de previsualización de la profundidad de campo,

Enlace al comentario

Si es la que queda por fuera de la montura, es la que le indica a la cámara si el objetivo montado tiene el anillo de diafragma ajustado en su F más bajo, sólo en los que llevan anillo de diafragma, no sé si tendrá alguna otra función con otros objetivos, esa muesca es la que genera el conocido error FEE. Sobre el botón de previsualización de la profundidad de campo, como muchas otras Nikon, si lo tiene y es ese cerca de la pestaña que mencionas.

saludos

No estoy totalmente seguro, pero creo que la D60 no tiene boton de previsualizacion de la profundidad de campo. Al menos la mia.

Estaria bueno que lo tenga y no me haya enterado. :P:P :)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...