Tonimr Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hace unos días instalé la Release Candidate 1 de Windows 7 en un disco de reserva que tengo por ahí. Tal como esperaba, en principio parecía llevar las "mejoras" de Windows Vista a la rapidez de Windows XP pero mi decepción llegó al instalar Capture. Parpadeo muy fuerte en el monitor principal (un NEC 2090UXi) hasta el punto de que es imposible ver el aspa de la aplicaión para cerrarla. He experimentado problemas parecidos en algún foro de Internet con el SO actual (XP 32 bits) La tarjeta gráfica es una ATI Radeon X1600 y actualicé los drivers siguiendo recomendaciones de MS. ¿Alguien tiene experiencias (buenas o malas) con Windows 7 y Capture? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 La versión final se supone que va a tener compatibilidad perfecta con programas para xp y me consta que el nx2 en xp funciona de maravilla,ya que en uno de mis ordenadores lo use bajo xp y sin problemas. Debe ser algun problema de la version de prueba casi seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, Yo tengo CNX2 corriendo bajo W7 y va de cine, me baje la verison Ultimate de 64 Bits, y es un cañon, no quita que en algún momento me de algun fallo, ya que no es versión final pero muy contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias por vuestra rápida respuesta! Me he bajado la versión de 64 bits y el problema persiste. Eso sí, el NX2 VUELA comparándolo incluso con mi Win XP 32 bits (más aún con el "estupendo" Vista). Me temo que pueda ser algo de la tarjeta gráfica parece por que sólo lo hace por encima de 1024x768 y el monitor llega a advertir de frecuencia de refresco superior a la nominal. Si tengo más tiempo probaré con una nVidia que tengo en otro equipo y ya os diré... Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Ponle los drivers a la grafica, pero bajados de AMD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Ponle los drivers a la grafica, pero bajados de AMD. Gracias, ya lo había hecho, pero sin resultado. Monte un nDivia de otro equipo que ahora tenía parado, bajé drivers y problema resuelto. Supongo que habrá que esperar a que AMD saque drivers oficiales o montarle una gráfica diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues si, seguramente sera problema de los drivers... A mi me va de vicio en W7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.