Romancito Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Muy buenas, soy nuevo por aqui. Me he comprado una Nikon D40 en Ebay (me llegara en un par de dias, que ganas tengo!). Espero que no me timen ni nada de eso jeje. Lo que quería preguntar es si cuando compras la D40, esta contiene el cargador de baterias, una correa, tarjeta de memoria... Por la descripcion de ebay se que me trae un batería y una lente, pero de lo demás no se nada... Me imagino que no traera tarjeta, pero quisiera saber sobretodo lo del cargador, pk me chafaria un monton recibirla y tener ke esperar a irme a un centro comercial a por un cargador con lsa ganas que estoy pasando ya de probarla! Gracias de antemano, y espero ir conociendoos pk pienso ser un asiduo a este foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romancito Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias por responder tan pronto! Espero que tengas razon y contenga cargador, la verdad es que me extrañaria mucho que no fuera asi pero nunca se sabe jeje. En cuanto a la correa y la tarjeta de memoria, salvo ke fuera un pack concreto ke lo indicase, lo normal es que no traiga ni uno ni otro verdad? Un detalle mas! El protector que he leido que se le pone al objetivo para protegerlo, puesto que me imagino que no lo trae, como debo de comprarlo? alguna medida especifica? Mi lente va a ser de 18/55. ¿Compro uno normal, o merecen la pena los que filtran tb alguna luz? Es que no se muy bien para que valen estos ultimos... Gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romancito Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Lo que no traen, a no ser que lo indiquen, es la tarjeta. Por norma general; el cargador, cables (USB y video), bateria, correa, programas e instrucciones (no se si me he dejado algo); bienen en todos los kits. Supongo que en lo del protector, te refieres al filtro UV para el objetivo... tendras que mirar en la tapa de dicho objetivo, por la parte interior; alli pone la medida. Busca uno neutro, que no afecte para nada a la luz; si lo pides en un comercio que sepan de fotografia, te lo daran sin ningun problema. Saludos Gracias de nuevo, me has sacado de mi duda Ya tendreis noticias mias jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mantoux Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Gracias de nuevo, me has sacado de mi duda Ya tendreis noticias mias jeje Hola, tienes que pedir un filtro UV de 52mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Romancito Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, tienes que pedir un filtro UV de 52mm. Saludos UV es ultravioleta, no? pensaba ke simplemente se ponia para proteger la lente y no rallarla al limpiar... que tiene de especial el UV? osea en que se nota, pk ya deduzco que impide el paso de las longitudes de onda ultravioletas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Lo que no traen, a no ser que lo indiquen, es la tarjeta. Por norma general; el cargador, cables (USB y video), bateria, correa, programas e instrucciones (no se si me he dejado algo); bienen en todos los kits. Supongo que en lo del protector, te refieres al filtro UV para el objetivo... tendras que mirar en la tapa de dicho objetivo, por la parte interior; alli pone la medida. Busca uno neutro, que no afecte para nada a la luz; si lo pides en un comercio que sepan de fotografia, te lo daran sin ningun problema. Saludos Cable de video al menos en d40 y d60 no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.