gadita Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Bueno, ya sé que hay alguna más de este monumento, pero el otro día paseando por Cádiz tomé esta foto y aquí os la dejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esto es una foto testimonial, la perspectiva hace que las farolas se caigan hacia atrás y el cielo está totalmente plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Esto es una foto testimonial, la perspectiva hace que las farolas se caigan hacia atrás y el cielo está totalmente plano. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Efectivamente es testimonial, ya digo que fue un día dando un paseo, y en lo del cielo estoy de acuerdo, pero es que en Cádiz por estas fechas es casi imposible encontrar un cielo con más impacto, es lo que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Gadita. La verdad es que hay fotos que piden simetría. Sin embargo el romper esa simetría muchas veces logra que la foto gane en interés. Me atrevo a sugerirte que hagas un reencuadre de la misma, dejando el monumento a un lado o que vuelvas al lugar y lo captes descentrando el motivo. En cuanto a lo que te comentan del cielo... puede ser cierto. Resulta efectista hacer la foto en "la hora azul", justo cuando el sol se oculta y deja una luz que no quema los blancos y se hacen más evidentes los volúmenes. Sólo son sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola, Gadita. La verdad es que hay fotos que piden simetría. Sin embargo el romper esa simetría muchas veces logra que la foto gane en interés. Me atrevo a sugerirte que hagas un reencuadre de la misma, dejando el monumento a un lado o que vuelvas al lugar y lo captes descentrando el motivo. En cuanto a lo que te comentan del cielo... puede ser cierto. Resulta efectista hacer la foto en "la hora azul", justo cuando el sol se oculta y deja una luz que no quema los blancos y se hacen más evidentes los volúmenes. Sólo son sugerencias. Un saludo Gracias por los comentarios cumbre, tendré en cuenta esas sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas