Jump to content

Problema con modo y enfoque manual

Javi Gil

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una D40 desde hace aprox 3 meses. Estoy muy contento pero cuando hago fotos en modo manual y el objetivo (18-55 del kit) en manual no consigo sacar la foto nítida a ninguna distancia. He probado con trípode, he variado aperturas, he movido el ajuste del visor, etc, etc pero no lo consigo.

Puede estar defectuosa?

Por otra parte he usado un 70-300 de una F50. Tiene CPU y en principio, según el libro de instrucciones, es compatible. Tampoco hay forma de hacer fotos nítidas. Qué pensais que puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una D40 desde hace aprox 3 meses. Estoy muy contento pero cuando hago fotos en modo manual y el objetivo (18-55 del kit) en manual no consigo sacar la foto nítida a ninguna distancia. He probado con trípode, he variado aperturas, he movido el ajuste del visor, etc, etc pero no lo consigo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

No creo que tenga que ver con nada de eso. Solo tienes que mover le rueda de enfoque, justo en la punta del objetivo, hasta que el punto verde que sale en el visor abajo a la izquierda no parpadee. entonces esta enfocada.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

No creo que tenga que ver con nada de eso. Solo tienes que mover le rueda de enfoque, justo en la punta del objetivo, hasta que el punto verde que sale en el visor abajo a la izquierda no parpadee. entonces esta enfocada.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias usunaga. Me has sido muy útil. Me estoy iniciando en este mundo y estaba muy perdido. Gracias otra vez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...