Javi Gil Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, Tengo una D40 desde hace aprox 3 meses. Estoy muy contento pero cuando hago fotos en modo manual y el objetivo (18-55 del kit) en manual no consigo sacar la foto nítida a ninguna distancia. He probado con trípode, he variado aperturas, he movido el ajuste del visor, etc, etc pero no lo consigo. Puede estar defectuosa? Por otra parte he usado un 70-300 de una F50. Tiene CPU y en principio, según el libro de instrucciones, es compatible. Tampoco hay forma de hacer fotos nítidas. Qué pensais que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tengo una D40 desde hace aprox 3 meses. Estoy muy contento pero cuando hago fotos en modo manual y el objetivo (18-55 del kit) en manual no consigo sacar la foto nítida a ninguna distancia. He probado con trípode, he variado aperturas, he movido el ajuste del visor, etc, etc pero no lo consigo. Muchas gracias por vuestra ayuda No creo que tenga que ver con nada de eso. Solo tienes que mover le rueda de enfoque, justo en la punta del objetivo, hasta que el punto verde que sale en el visor abajo a la izquierda no parpadee. entonces esta enfocada. Espero haber sido de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Si sólo te pasa enfocando en manual, es que has descubierto que en el minúsculo visor sin pentaprisma de una D40 la cosa es mucho más complicada de lo que te creías. Usa el AF y listo. Para eso está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No creo que tenga que ver con nada de eso. Solo tienes que mover le rueda de enfoque, justo en la punta del objetivo, hasta que el punto verde que sale en el visor abajo a la izquierda no parpadee. entonces esta enfocada.Espero haber sido de ayuda. Un saludo Muchas gracias usunaga. Me has sido muy útil. Me estoy iniciando en este mundo y estaba muy perdido. Gracias otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Si sólo te pasa enfocando en manual, es que has descubierto que en el minúsculo visor sin pentaprisma de una D40 la cosa es mucho más complicada de lo que te creías. Usa el AF y listo. Para eso está. Gracias HermetiC, la opción AF ya la había contemplado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.