lasso Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 (editado) Hola. Es la primera foto que subo, espero que les guste. Nikon D80 18 mm Sigma 18-200 f9 1/125 ISO 200 He eliminado el morro de la góndola y coloreado el cielo con el PS (una chapuza) Espero no estar infringiendo alguna norma, si es así pido disculpas por anticipado. Saludos. Editado 14 de Agosto de 2009 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Si hubieras mostrado un poco más de góndola y algo menos de cielo hubiera quedado mucho mejor. Tiene que ser bonito eso de venecia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tienes razón, muchas gracias y sí, venecia tiene un encanto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Tiene razón Fran, si hubieras quitado zoom lo mismo hubiera salido más góndola pero igualmente está preciosa la foto. Ya estas cosas son a gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Es verdad, si hubiera salido más góndola mejor. De todas formas me gusta la foto. Por cierto, ibas sobrado de pelas ¿no?, porque no veas lo caro que están los paseitos en góndola. Y ya no te cuento si contratas al tenor para que te cante durante el trayecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Mi intención era evitar justo el que saliera el filo de la gondola pero el gondolero no permitía que me pusiera de pié, me dijo que más de uno se ha dado un baño con cámara incluída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Mi intención era evitar justo el que saliera el filo de la gondola pero el gondolero no permitía que me pusiera de pié, me dijo que más de uno se ha dado un baño con cámara incluída. Saludos. Esta es la prueba de que cada uno tenemos nuestro gusto. Seguramente a ti a muchos del foro le encantaría haber eliminado la góndola, sin embargo a otros nos hubiera gustado darle más protagonismo. Al final la foto es muy chula que es lo que importa. Cada uno tenemos nuestra visión fotográfica y lo que queremos grabar de ese momento. Lo que me da mucha envidia es el viaje a Venecia... Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con Dagasua. La fotografía es un arte y cada uno la interpreta como quiere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 muy bonita, pero hubiera cogido unpoco mas de gondola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas