Yosi Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 La verdad, no sé que hacer con casi 9 gigas de fotos tomadas durante 11 dias de "lost" en Escocia; mochila, tienda, infernillo y colchoneta para protegerme de las arrolladas de los ciervos a las 5 de la mañana (a pleno dia Norescocés..), y al final con el miso objetivo y sin flash, buscando la luz en cualquier parte que la hubiera! En fin, me puesto con algunas en el Capture NX y quisiera conocer vuestras opiniones, la bahía no sé si ha quedado oscura, ya el día lo era, pero es que Escocia tiene unos cielos brutales, que pasada, os la recomiendo encarecidamente (y si no sabeis bien el inglés, llevaros una bota de vino a los Higlands games, vereis el resultado,de hecho, yo acabé haciendo 14 litros de gazpacho en un restaurante de la isla, es que tanto haggis!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Ntchs!!, a ver si puedo subir la la joia foto!, ya decía yo que pesaba el petate!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 No puedo ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 (editado) Ups!! lo siento se ha repetido, lo que no sé es para que salga más grande, parece pequeña... nikn.html Editado 13 de Agosto de 2009 por Yosi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Esta la he pasado por el High Dinamic Range, da un poco de miedo... Una cosa, como elimino un archivo adjunto no deseado?, si, si, mucho andar por ahí cargado con la cámara y luego no me aclaro con los bites... prefiero el bites kas con algo... Gracias hundred!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Con el H. Dinamic ha ganado la foto mucho, Pero la esquina derecha me distrae. La foto está oscura, pero creo que con un buen procesado puedes arreglarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Con el H. Dinamic ha ganado la foto mucho, Pero la esquina derecha me distrae.La foto está oscura, pero creo que con un buen procesado puedes arreglarla. Un saludo. Ok, con el HDR se oscurece aún más, es cierto, pero me dá la sensación de falsear un poco, si aclaro la otra foto, la parte derecha es un muro de piedra que creo dá pena quitarlo, ya que cierra la bahía, si lo corto el pueblo se acercaría más de la cuenta al extremo derecho.., le pondré un punto de luz al muro y que resalte el verde del árbol. Y eso que es la primera con la que me pongo, uf, Gracias Colinegro, tengo en cuenta tu consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Yo a las primeras les intentaria dar mas luz, el sitio puede dar mas de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosi Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 http://farm3.static.flickr.com/2604/382018...d2ec2fc66_b.jpg Hago la bajada desde fliker, a ver que tal. Bueno, he cortado y le he dado un poco más de luz, aunque no me atrevo mucho ya que no es el NEF, sino un jpg y al darle aumento al reductor de sombras aparece bastante ruido, le he pasado el Noise ware este que te ahorra trabajo... se le puede hacer más, si que es verdad, quizás a las casas, que destacan por sus colores vivos en un paisaje casi invernal. a ver si sigo con otras fotos, donde haya más sol! Garciasgraciasgracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas