tonymadrid Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues eso, que muchos nos quedamos la otra vez con las ganas de hacer más fotos, así que volvemos este domingo. Os apuntáis?. La información, AQUÍ Más fotos de la cárcel, AQUÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Puf, creo que a esta no me apunto, ya tuve suficiente con la anterior (tuve agujetas durante 3 dias y no exagero jajajaja) aunque tampoco me negaré en redondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 25 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Puf, creo que a esta no me apunto, ya tuve suficiente con la anterior (tuve agujetas durante 3 dias y no exagero jajajaja) aunque tampoco me negaré en redondo. Jaja...qué exageraoooo...pero qué hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 No tengo ni idea, yo mismo flipé cuando llegue a casa y vi que estaba echo polvo, creo que fué por culpa del terreno irregular y que hace casi un año que no me muevo apenas de la silla jajajjaja. De todos modos a ver que pasa hoy y si me quedo en Madrid supongo que repetiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bueno, al final la II KDD Cárcel de Carabanchel Bueno, será a las 15:30h por varias razones; No madrugas un domingo ( que creo que es pecado ) Pillas mejor juego de luces Así que como he visto unos cuantos interesados, pues quedamos mañana domingo a las 15:30h en la estatua de "La niña que lee" que está justo al salir del metro Aluche. Si alguien quiere mi móvil por si acaso, que me lo pida. Apuntaros! Y por favor, puntualidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Bueno, se va a puntar alguien más, aparte de los que ya vamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.