Veintiuno Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Tengo un ordenador portatil y me gustaria acoplarle el monitor del ordenador fijo, lo he hecho, pero sólo consigo ver la misma imagen en los dos monitores, la calidad de la pantalla del portatil no me convence para las fotos porque depende del angulo de vision. Lo que quiero es ver la imagen a retocar en photoshop en el monitor acoplado y el programa en la pantalla del monitor, creo que se puede hacer, si alguien me puede ayudar que tenga en cuenta que sólo hace un par de meses que he comenzado con photoshop. Mi sistema operativo es el Vista. Gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 en el "Escritorio" click derecho --> personalizar --> configuración de pantalla, entendiendo que ya has conectado el portátil a una salida del PC, en Ps te puedes dejar el area de trabajo en el portátil y después de reducir la imagen simplemente arrastrarla hasta el otro monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buenas. O como te ha dicho kon o desde el software de la tarjeta gráfica del portatil. Aquí ya depende de cada marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trevino Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Perdona kon conecta el portatil a una salida del pc no lo entiendo si de lo que se trata creo que es tener dos monitores en el portatil ?no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Perdona kon conecta el portatil a una salida del pc no lo entiendo si de lo que se trata creo que es tener dos monitores en el portatil ?no Se refiere a que debe conectar el monitor externo a la salida de vídeo del portátil (ya sea de tipo DE-15, DVI o HDMI). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.