Jump to content

MOOOTAS EN MI D40 :(

Seoane

Publicaciones recomendadas

las e visto hoy , me tiene loco........que hago que hago!!! jajaja

las puedo limpiar en casa?? o mejor llevarlo a una optica o tienda fotografica..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mas menos lo e arreglado, queda un pelillo chiquitino. Aun asi, lo veo en el visor pero no en las fotografias :S

Enlace al comentario

jajajajajaja noooooooooooo, bueno no se aprecia en las fotos...pero no se...

de momento no toqueteo mas no sea que lo empeore..... el royo de cambir de objetivos tiene su consecuencia supongo....

Enlace al comentario

jajajajajaja noooooooooooo, bueno no se aprecia en las fotos...pero no se...

de momento no toqueteo mas no sea que lo empeore..... el royo de cambir de objetivos tiene su consecuencia supongo....

os digo lo mismo que el foro de la d80, si hay motas en el sensor, cojes una pajita y sin tocar el sens0r la aspiras, no soples solo aspirar y buala ya no hay mota, si no te sale en las fotos pero la ves en el visor es que la mota esta en el espejo, actua de la misma manera buscala y aspirala, je je je un saludo

Enlace al comentario

Si ves las motas al enfocar no las tienes en el sensor las tienes en la pantalla de enfoque y algunas se quedan enganchadas en los surcos de la pantalla, la unica solución es desmontarla y limpiarla con agua y jabón y luego secarla con un secador, da bueno resultados, dicho por gente muy entendida.-

A mi me da cague desmontar la pantalla de enfoque, prefiero dejar las motas si no te molestan mucho.-

Enlace al comentario

si sI!!! yo paso de toquetear, y abrir la camara....no vaya a ser!!! no me molestan muchoo la verdad pero bueno, algun diaa lejano me pondré a ello!!

gracias por los consejos!!

un saludoo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...