ilko Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bueno, pues se acerca el momento de cambiar de camara. En principio tenía pensado la D9 pero ahora tengo dudas. ¿D90 ó D300? ¿Mis objetivos (los del kit) mas Sigma 10-20 y Sigma 105 macro valen para estas cámaras? ¿Merece la pena la diferencia de precio entre ambas en relacion a sus prestaciones? ¿Con la D90 puedo disparar con ISOS altos sin que tenga ruidazos? Que de preguntas....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 la diferencia entre la d300 y la d90 prinpalmente yo la veo en la construccion de la camara ahora si me dices que entre la d300s o d90 me quedo con la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Eso depende de tus necesidades y uso que le vayas a dar. Ambas son buenas camaras. Tus objetivos te valdran. Debes valorar, si te interesa entre otras cosas que el cuerpo este sellado, que sea mas grande la camara, la D300 es mas grande que la D90 y esta mejor construida. La D90 tiene video y la D300 no, eso cada uno sabe el uso que le va ha dar. Desde luego, yo entre la D300s y la D300, para lo que han hecho, me sigo quedando con la D300. Con la D300 y un objetivo sellado, podras sacas fotos cayendo una buena de agua, y no tendras problema; con la D90 no. La D300 ahora esta por poco precio mas que la D90. La diferencia de precio entre una y otra, ahora no es tanta. Solo tu veras si te merece la pena, respecto a lo que una lleva y la otra no. Con la D300 tambien podras dispara a isos altos. Yo me iria a por la D300, y porque tengo una D40X de segunda, que ahora utiliza la chabala, que sino iba a por la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Entonces..¿Los dos preferís la D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me explico mejor. Empece con una D40X que hoy en dia utiliza la chabala. Me compre la D300 cuando todavia no habia salido la D90. Y la verdad, no me arrepiento. Para lo que quiero es mas que suficiente, una autentica bomba, para mucho tiempo. He probado la D90 y me gusta, pero me tira mas la D300. Cuestion de gustos supongo. Por que a otros les pasara a la inversa. La D90, si hubiese vendido la D40X, la hubiese comprado como segundo cuerpo, y hoy utilizaria la chabala en ugar de la D40X. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 para uso medio-avanzado prefiero la d90 la d300 la veo mas pro aunque de calidad de imagen estan a la par Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Te sorprenderias de la cantidad gente, de conocimiento medio-avanzado dispone de una D300, y como baje algo mas de precio ni te cuento. Hoy en dia la diferencia que tienen de precio, no hace pensartelo como antes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 pues casi 500 euros de diferencia que no es moco de pavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Solo cuerpos En fotocinecolor (Andorra) D300 = 1.195,00 Euros Garantia Finicon, dos dias en casa, por mensajero. En Preciosdeandorra (Andorra) D90 = 799,00 Euros 3 años garantia Finicon, en dos dias en casa La diferencia es de 396,00 Euros Y seguro que baja algo mas cuando fisicamente este a la venta la D300s, igual baja hasta los 300 de diferencia mas o menos, son calculos mios. Para mi, no es mucha diferencia teniendo en cuenta las diferencias que hay entre ellas, cuerpo mas robusto, sellada. La D90 es mas plastico y no esta sellada. Un saludo. P.D. Añadir que estas dos tiendas son muy de fiar y serias, en cuanto a trato y servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hay muchos post que hablan de este mismo tema... y creo que no te aclararás del todo, has de ser tú y tu "instinto el que te haga decidirte por una u otra, las dos son magníficas cámaras con sus pros y contras respectivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Lo que busco principalmente es: (Ahora tengo la D60) _ Cuerpo con autoenfoque rapido y silencioso. _ Poder disparar en teatros, catedrales...etc, con ISOS altos (400 ó mas) sin ruidos. Teniendo en cuenta que mis objetivos (que no pienso cambiar) me valen para las dos, es cuestion de que algún usuario de ambas me digan si lo que quiero se consigue mejor con una que con otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Lo que busco principalmente es: (Ahora tengo la D60) _ Cuerpo con autoenfoque rapido y silencioso. _ Poder disparar en teatros, catedrales...etc, con ISOS altos (400 ó mas) sin ruidos. Teniendo en cuenta que mis objetivos (que no pienso cambiar) me valen para las dos, es cuestion de que algún usuario de ambas me digan si lo que quiero se consigue mejor con una que con otra. Para eso creo que son muy similares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Para lo que quieres cualquiera de las dos te vale, son muy similares, pero eso si, mejor las acompañas de un luminoso. Ahora la que mas te guste, y vuelvo a lo mismo; la D90 es parecida en tamaño a la D60, y de construccion similar. La D300 es mas grande, mas peso, y mejor construida. Una opcion es, te compras la D300, si no te vas a deshacer de la D60, la mantienes como segundo cuerpo y la utilizas para esas salidas en las que no quieres mucho peso por ejemplo; y la D300 para cosas mas serias. Ahora a romperte la cabeza y decidirte por una o por otra. Eso ya, tu solo lo tienes que decidir. No hay una norma que diga esto para esto, o cosas parecidas. Son dos muy buenas camaras, que son muy parecidas y a la vez son completamente diferentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35136 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.