Jump to content

Opiniones SIGMA 28mm 1.8 Aspherical Macro...

Toto_1979_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, plantee un tema en la sección de D80, referente a eurodisney y unas fotos en interiores de muy difícil iluminación.

Total, he comprado un SIGMA 28mm 1.8 EX DG Aspherical macro.

He estado buscando mucha información (googleando) y no salen muchas (por no decir nulas) de este objetivo, y eso me preocupa, una de dos, o la gente esta muy contenta con el y no tiene dudas como para forear, o este objetivo no lo tiene nadie porque no merece la pena.

En fin, lo tengo, me gusta mucho y no pienso cambiarlo, pero me gustaria conocer vuestras opiniones, y ver algunas tomas que hayais hecho con el; para ir conociendolo mas a fondo poco a poco.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toto,

por lo que tengo entendido es un buen objetivo, incluso dicen que es algo mejor que el 35mm 1.8 de Nikon (que según dicen, parece de juguete). No lo sé, porque no los he tenido en mis manos, pero creo que sobre todos las opiniones que puedas leer, lo mejor será empezar a probar y experimentar, ya que si que es cierto que la gente no comenta mucho sobre este objetivo...

Y lástima que no pase mucha gente por el foro de D80 y el tema de Eurodisney, ya que al tratarse de lugares con poca luz ambiente puede ayudar a muchísima gente, no solo en ese preciso lugar.

En fin, ya nos comentarás las experiencias y ya nos colgarás algunas fotos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web