Toto_1979_ Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buenas a todos, plantee un tema en la sección de D80, referente a eurodisney y unas fotos en interiores de muy difícil iluminación. Total, he comprado un SIGMA 28mm 1.8 EX DG Aspherical macro. He estado buscando mucha información (googleando) y no salen muchas (por no decir nulas) de este objetivo, y eso me preocupa, una de dos, o la gente esta muy contenta con el y no tiene dudas como para forear, o este objetivo no lo tiene nadie porque no merece la pena. En fin, lo tengo, me gusta mucho y no pienso cambiarlo, pero me gustaria conocer vuestras opiniones, y ver algunas tomas que hayais hecho con el; para ir conociendolo mas a fondo poco a poco. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola Toto, por lo que tengo entendido es un buen objetivo, incluso dicen que es algo mejor que el 35mm 1.8 de Nikon (que según dicen, parece de juguete). No lo sé, porque no los he tenido en mis manos, pero creo que sobre todos las opiniones que puedas leer, lo mejor será empezar a probar y experimentar, ya que si que es cierto que la gente no comenta mucho sobre este objetivo... Y lástima que no pase mucha gente por el foro de D80 y el tema de Eurodisney, ya que al tratarse de lugares con poca luz ambiente puede ayudar a muchísima gente, no solo en ese preciso lugar. En fin, ya nos comentarás las experiencias y ya nos colgarás algunas fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Nadie responde? o nadie lo tiene? o nadie quiere comentar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 yo tengo uno y el objetivo es excelente lo que pasa que yo lo utilizo poco, al que le guste el desenfoque a maxima apertura es brutal, en el foro de canonista si que hablan maravillas de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas