Jump to content

Que os parece si la compro aqui?

wuwuh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Debido a la falta de stock en españa, mañana me voy a tailandia, via londres y he pensado comprarme el kit nikon d90 18-105 vr en una tienda del aeropuerto de Londres que esta por 850€.

Que os parece?, es que ya que me voy de viaje a este pais me gustaria volver con unas grandes fotos (que sera otro problema ya que nunca he manejado una reflex, pero tengo muchas horas de avion para trastear, jj).

La garantia me imagino que sera europea.

Porque comprarla en bangkok me parece que no vale la pena, no?

un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ A que precio esta en Bankok ?

Un saludo.

La pregunta es muy interesante.

He encontrado un par de comentarios en la red, donde indican que los precios son iguales y/o un poco más caros que aquí, pero son comentarios del 2008.

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=105569

http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...-tailandia.html

Espero que te sirva de algo.

Saludos,

Enlace al comentario

d90+18-105 por 850 € me parece un precio muy bueno. pero mira el tema de garantias y de idiomas...

... y no olvides llevar de todos modos una compacta, por si no te das habituado al cambio , o simplemente por el hecho de que posiblemetne no te apetezca cargar con ella a todos lados...

Enlace al comentario

gracias por vuestras respuestas,

en Bangkok no se a que precio esta.

la garantia si la compro en londres sera igual que si la compro en duke u otra que no ofrezca garantia finicon, me imagino que sera europea o internacional, no?

respecto a los idiomas, el menu de la nikon d90 me imagino que traera tambien el español, lo que si que me tendre que imprimir seran las instrucciones, y hacer un apaño con el enchufe, jj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...