Jump to content

Edificio de las Naciones


kiko Jiménez

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

 

Decir que estoy realizando prácticas en ABC digital en Sevilla, aunque mis labores no son las de fotógrafo, como comente que me gustaba mucho la fotografía, me han dado la oportunidad de hacer mi primer reportaje, aunque no sale en la versión de papel, si está en la web.

 

Añado el enlace, así lo veis y me comentáis. Tened en cuenta que las fotos están hechas con una D50, y prácticamente todas tiradas con el 18-55 de fábrica, un poco complicado hacer fotos de interiores con este objetivo, pero bueno, creo que quedo aceptable, eso si, algunas con la ayuda del sb600 XD.

 

Podéis encontrar el reportaje aquí: http://www.abcdesevilla.es/multimedia/foto...iado-41025.asp#

 

Bueno, si alguien que este estudiando periodismo ve este enlace, como supongo que si está en este foro le gusta la fotografía, decirle que si hacéis prácticas y comentáis vuestra afición a la fotografía, seguro que os dan alguna oportunidad para hacer algunos trabajillos, que por algo hay que empezar XD.

 

Un saludo a todos, espero comentarios, sugerencias, y todo lo que se os ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...