kiko Jiménez Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Un saludo a todos. Decir que estoy realizando prácticas en ABC digital en Sevilla, aunque mis labores no son las de fotógrafo, como comente que me gustaba mucho la fotografía, me han dado la oportunidad de hacer mi primer reportaje, aunque no sale en la versión de papel, si está en la web. Añado el enlace, así lo veis y me comentáis. Tened en cuenta que las fotos están hechas con una D50, y prácticamente todas tiradas con el 18-55 de fábrica, un poco complicado hacer fotos de interiores con este objetivo, pero bueno, creo que quedo aceptable, eso si, algunas con la ayuda del sb600 XD. Podéis encontrar el reportaje aquí: http://www.abcdesevilla.es/multimedia/foto...iado-41025.asp# Bueno, si alguien que este estudiando periodismo ve este enlace, como supongo que si está en este foro le gusta la fotografía, decirle que si hacéis prácticas y comentáis vuestra afición a la fotografía, seguro que os dan alguna oportunidad para hacer algunos trabajillos, que por algo hay que empezar XD. Un saludo a todos, espero comentarios, sugerencias, y todo lo que se os ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me hubiera gustado más que colgaras la foto aquí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 este pais esta lleno de aficionados, con siete bombonas de butano, te dejo yo un hermoso soñar, aqui cerca con una sola (pero bien puesta ) uno ó una ,no recuerdo voló un edificio para suicidarse y tampoco lo consiguió,(suicidarse) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.