Jump to content

Surfista en Biarritz

YMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sigo por aquí en mi primera noche intentándome empapar de todo lo que se ve por aquí, pero lleva lo suyo ;-)

En esta foto que os enseño hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Estaba de viaje sin posibilidad de descargar fotos, por lo que disparé en JPG.

- Era el final de un día en Biarritz y la cámara no pudo cargarse los días anteriores, estuve tirando de "apagar, sacar batería y arrancar de nuevo" para hacer una foto cada vez.

- Como estaba de viaje con la novia, no llevé todo el equipo, fui como un campeón con un 18-70.

- Además, el agua estaba bien fría.

Considerando las limitaciones técnicas, en su mayoría culpa mía :P , el resultado es éste. Ha habido un recorte en Lightroom tanto para acercar un poco como para hacer un panorámico que personalmente creo que es lo que mejor le iba a esta foto. Aparte con la corrección de la temperatura de color (ligeramente azulada), me planteé la posibilidad de exagerarla y dejarla "diferente", a ver qué pensáis.

Nikon D70 + Nikkor 18-70 f/3.5-4.5 DX

ISO 200, f/5.6 a 1/800s. Mano alzada y pies fríos.

3818099203_20a5662bcc_b.jpg

3818909898_6acc740307_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web