habanero537 Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 bueno aki les dejo esta foto k hice. espero k la critiquen con franquesa nikon d90 vr-18-105 iso 200 98mm 1/400s f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 La idea me parece estupenda, lo que pasa es que hay muchos elementos que acaparan atención sobre el principal (corrígeme, pero supongo que el motivo principal es la flor amarilla, verdad?) El encuadre lo veo también un poquito cerrado. Prueba a darle otro recorte a ver si mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me parece que la flor amarilla se debería ver completa supuesto que es el objeto principal de la fotografía. Lástima que no se puede ampliar para observar mejor el procesado, los tonos en B&W le quedan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
habanero537 Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 ok muchas gracias por los coment le hare un par d cambios a ver como keda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me parece una idea muy buena, sobre todo el haber destacado el tema principal en color dejando en B&N el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galforro Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 bueno aki les dejo esta foto k hice. espero k la critiquen con franquesa nikon d90 vr-18-105 iso 200 98mm 1/400s f/5,6 La veo muy llena, con muchas cosas y algunas fuera de foco que no importaría si se encontraran mas separadas del centro. Pero no es mala idea de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 A mi me gusta. Hay muchos elemento como ya te han dicho, pero con el procesado que has hecho a mi no me molestan para nada puesto que has destacado claramente el motivo principal. Por otra parte y es lo que mas me gusta de la imagen, me parece que los colores de la flor están logradisimos. Lastima no verla a mayor tamaño porque otra cosa que me parece es que tiene una gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas! Que quieres que te diga pero a mí me gusta la idea y todo lo demás. No sé si estoy acertando pero mis ojos son lo que me dicen jaja :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
habanero537 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 gracias a todos por los coment pronto subiere otra del mismo tema saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas